Me han cobrado premium y yo no lo he contratado. He reclamado y en una escueta carta me informanque no han encontrado ninguna incidencia.

AGUASANTAS
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado premium y yo no lo he contratado. He reclamado y en una escueta carta me informanque no han encontrado ninguna incidencia.

No he contratado Premium, ni lo he utilizado ni tengo intención de contratarlo. Si ustedes dicen que lo he contratado tendrán que enviarme el contrato. Un contrato que yo no he aceptado ni por teléfono ni por escrito. La operadora me dice que me lo daba de baja, pero es imposible dar de baja un servicio que no se ha contratado. No había ninguna razón para cobrar esos sesenta y pico de euros de más.Espero que esto se resuelva inmediatamente. AGUASANTAS

Mensaje 1 de 12
790 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUASANTAS

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
774 Visitas
AGUASANTAS
Mi vida cambió con el ADSL

Mi teléfono móvil 6** *** *** (Editado por razones de seguidad)

 

Mensaje 3 de 12
764 Visitas
AGUASANTAS
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo aquí.

Mensaje 4 de 12
727 Visitas
AGUASANTAS
Mi vida cambió con el ADSL

A******** G******* C*******

*** ********

Móvil de contacto 6** *** *** (Editado por razones de seguidad)

Mensaje 5 de 12
718 Visitas
AGUASANTAS
Mi vida cambió con el ADSL

A******** G******* C*******

*** ********

Móvil de contacto 6** *** *** (Editado por razones de seguidad)

Mensaje 6 de 12
711 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Buenos días Agusantas, no es recomendable que pongas en público tus datos, ya que alguien podría hacer un mal uso de ellos, pídele a los moderadores que los eliminen de la parte pública para que nadie pueda seguir viéndolos,

 

Respecto al contrato, desde aquí no te lo van a facilitar, yo me he cansado por activa y por pasiva de pedirlos y no hay forma, ahora les tengo pasada una consulta para que me informen del procedimiento para solicitarlos y aún no me han contestado, pero eso es lo normal de Movistar, ya sabemos como actúa esta empresa, la mejor solución será ir a consumo a denunciarlo con la contestación que te dieron de que no existe ninguna incidencia.

 

Espero que tengas más suerte que yo y puedas solucionarlo, yo también he tenido que denunciar en consumo y estoy esperando a ver que pasa, aunque ya he hecho la portabilidad a otra empresa, para que al menos no se sigan riendo de mí, que es lo que hacen habitualmente con los clientes.

 

Mensaje 7 de 12
690 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

AGUASANTAS escribió:

A******** G******* C*******

*** ********

Móvil de contacto 6** *** *** (Editado por razones de seguidad)


 

Buenas tardes, @AGUASANTAS

 

Los Datos, privados y confidenciales, para protegerlos, deberás remitirlos al Moderador como mp (mensaje privado). Para ello utiliza el enlace que él incluye con su Post: " privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) "

 

Esta es la explicación sobre ese procedimiento de seguridad y que permite proteger nuestros datos personales.

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 12
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUASANTAS

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
663 Visitas
AGUASANTAS
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy  a la espera. Y les agradecería eliminaran mis datos personales que creo que lo he hecho mal. Gracias.

Mensaje 10 de 12
647 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGUASANTAS

Lo siento he estado consultando y el servicio esta de baja y la reclamación marcada como improcedente.. no podemos hacer nada desde la comunidad, reclama en defensa del cliente en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

facilitando todos los datos de los que dispongas.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
628 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGUASANTAS

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser asi cerramos el hilo...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
579 Visitas