No he contratado Premium, ni lo he utilizado ni tengo intención de contratarlo. Si ustedes dicen que lo he contratado tendrán que enviarme el contrato. Un contrato que yo no he aceptado ni por teléfono ni por escrito. La operadora me dice que me lo daba de baja, pero es imposible dar de baja un servicio que no se ha contratado. No había ninguna razón para cobrar esos sesenta y pico de euros de más.Espero que esto se resuelva inmediatamente. AGUASANTAS
Hola @AGUASANTAS
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Editado 20-03-2017 14:58
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Mi teléfono móvil 6** *** *** (Editado por razones de seguidad)
Editado 20-03-2017 15:00
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A******** G******* C*******
*** ********
Móvil de contacto 6** *** *** (Editado por razones de seguidad)
Editado 20-03-2017 15:00
Editado 20-03-2017 15:00
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Móvil de contacto 6** *** *** (Editado por razones de seguidad)
Buenos días Agusantas, no es recomendable que pongas en público tus datos, ya que alguien podría hacer un mal uso de ellos, pídele a los moderadores que los eliminen de la parte pública para que nadie pueda seguir viéndolos,
Respecto al contrato, desde aquí no te lo van a facilitar, yo me he cansado por activa y por pasiva de pedirlos y no hay forma, ahora les tengo pasada una consulta para que me informen del procedimiento para solicitarlos y aún no me han contestado, pero eso es lo normal de Movistar, ya sabemos como actúa esta empresa, la mejor solución será ir a consumo a denunciarlo con la contestación que te dieron de que no existe ninguna incidencia.
Espero que tengas más suerte que yo y puedas solucionarlo, yo también he tenido que denunciar en consumo y estoy esperando a ver que pasa, aunque ya he hecho la portabilidad a otra empresa, para que al menos no se sigan riendo de mí, que es lo que hacen habitualmente con los clientes.
AGUASANTAS escribió:
A******** G******* C*******
*** ********
Móvil de contacto 6** *** *** (Editado por razones de seguidad)
Buenas tardes, @AGUASANTAS
Los Datos, privados y confidenciales, para protegerlos, deberás remitirlos al Moderador como mp (mensaje privado). Para ello utiliza el enlace que él incluye con su Post: " privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) . "
Esta es la explicación sobre ese procedimiento de seguridad y que permite proteger nuestros datos personales.
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo
Hola @AGUASANTAS
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Estoy a la espera. Y les agradecería eliminaran mis datos personales que creo que lo he hecho mal. Gracias.
Hola @AGUASANTAS
Lo siento he estado consultando y el servicio esta de baja y la reclamación marcada como improcedente.. no podemos hacer nada desde la comunidad, reclama en defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
facilitando todos los datos de los que dispongas.
Saludos Pilar
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Hola @AGUASANTAS
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser asi cerramos el hilo...
Saludos Pilar
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