Me han contratado una Fusión y no la he pedido después de una baja de un fijo

ruyman
Yo probé el VDSL
Me han contratado una Fusión y no la he pedido después de una baja de un fijo

Hola! les cuanto mi caso ya que estoy muy cabreado por la situación que me han generado

 

Inicialmente tenía:

 

-> Línea fija  (Fusión -^) (1)

-> Línea Móvil (Fusión -^) (2)

 

- Línea Movil (otra aparte) (3)

- Línea Fija (otra aparte) (4)

 

El 29/12/2016 se solicita la baja del fijo (1) que está en fusión con el móvil (2), se hace una grabación con la baja y con que tarifa va a quedar ese móvil (vive 34), sin niguna fusión  ya que el otro fijo se vaa cambiar de titular. 

 

Código de la baja: I770036316

 

Hoy me doy cuenta que me ha contratado una fusión con la otra línea fija (4), el móvil (2) el que estaba en fusión con la línea a la que se le ha dado de baja y encima, me incluyen la tv por satélite que tenía contrada con CanalPLus en su momento y nunca he querido modifcar y la he nombrado para que no la toquen (no lo he revisado aún el tema de los paquetes de canales). 

 

El número de este pedido que me sale en la web QUE NO HE HECHO NUNCA JAMÁS: 417058106017

 

He llamado al 1004 y lo único que me han dicho es que cambie uno a uno los contratos, y que reclame la facturas. Me dijo para hacer una grabación para esos nuevos contratos cosa que me he negado. 

 

Esto es fácil, ha sido un error por parte de movistar, me ha formado un follón muy bonito. Yo no quieor cambiar contratos uno por uno e ir reclamando las facturas. Hagan las cosas bien, escuchen la grabación que para eso está y... reviertan lo antes posible la FUSIÓN que NO ha sido contrada y dejen las líneas como las quería y dije.

 

Espero que me puedan ayudar lo antes posible por aquí.

Gracias

 

PD: Deberían (mínimo) de llamar la atención al operador/a del 1004 que se ha apuntado la comisión de esto que no he contratado.

 

Mensaje 1 de 20
2.110 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ruyman.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias que este error te ha ocasionado.

 

Para que podamos comprobar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.083 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de enviar por privado todos los datos.

 

Desconozco como actúa Movistar con este tipo de problemas, ya que es la primera vez que me pasa.

 

Agradecería que cuando se sepa algo me lo comentaran, ojalá se solucione lo antes posible para que no pasen los días, sobre todo por las facturas que se generarán.

 

Gracias, saludos.

 

Mensaje 3 de 20
2.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido ruyman

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.071 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré atento.

Mensaje 5 de 20
2.068 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman :

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación sobre la facturación.

El número de reclamación que te hemos enviado por privado.

También hemos aportado la información que nos has facilitado.

 

Lo normal es que en un plazo de 7/10 día se pongan en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclamación y al regularización de las líneas.

 

No obstante, nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.055 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar,

 

¿Crees que con la reclamación de la facturación se solucione el problema?

 

Gracias por seguir pendientes, estaré atento.

Saludos

Mensaje 7 de 20
2.041 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman :

 

Si, por que a parte de los conceptos facturados, pueden regularizarte las líneas y cambiarte los productos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.038 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

ok, gracias @Miguel.A-Movistar

 

saludos

Mensaje 9 de 20
2.036 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman :

 

La reclamación aún sigue en estudio.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.006 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL
Hola @Miguel.A-Movistar gracias por el seguimiento.Yo estoy a la espera de que me contacten y que se pueda solucionar.

Saludos
Mensaje 11 de 20
2.002 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman :

 

Hemos revisado la resolución de la reclamación que tenías gestionada.

Te hemos enviado un privado.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.950 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Ya lo he leido y contestado. Se ha enredado bastante la cosa.Emoticono frustrado

 

Saludos

Mensaje 13 de 20
1.939 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar se ha podido hacer algo? Gracias

Mensaje 14 de 20
1.895 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman :

 

Te hemos mandado un privado con las gestiones realizadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.889 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman :

 

Te hemos gestionado la reclamación de la factura.

El número de reclamación te lo hemos mandado por privado.

En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclamación.

 

No obstante, nos quedamos pendientes.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.849 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar muchas gracias por la gestión.

 

Para lo demás usuarios, lo que al final he hecho fue:

Quitar la fusión que me habían puesto y ahora, una vez que han salidos las facturas reclamarlas, ya que la otra reclamación no tuvo efecto ya que se hizo sobre el número que se dio de baja.

 

Saludos

Mensaje 17 de 20
1.847 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman :

 

Si, la reclamación afecta a todas las facturas.

 

Seguimos en contacto.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.839 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola! gracias por la atención que me has prestado en todos estos días de espera entre reclamaciones. La verdad que no tenía que haber pasado nada de esto, pero nada es lo que hay.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 19 de 20
1.805 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.794 Visitas