El pasado dia 22 de Diciembre entregamos los equipos en la tienda de Movistar mas cercana, tal y como nos dijo la locución, desde el establecimiento se nos envió un correo electrónico con el asunto "justificante" en el que se muestra tanto el nº de operación como datos los datos del cliente y del equipo que se entrega, bien pues ahora nos reclaman la el coste de los equipos a pesar de estar entregados..., en atención al cliente a pesar de darles los datos lo más que dicen es que solo pueden abrir una reclamación. ¿ soy el único que no entiende muy bien como es eso de que me cobren por un aparato que tiene movistar?
Espero una respuesta .
gracias.
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Hola @Beatriz82
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Saludos Pilar
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@Comercial.Global-movistarescribió:Hola @Beatriz82
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Hola @Beatriz82
Lo que ha sucedido es que se cuando se ha cerrado la factura aún no se había contabilizado la entrega del equipo.
La fecha de baja de la línea es 30/11. A partir de aquí hay 15 días para entregar el equipo, esto sería el 15 de diciembre. Al no entregarse antes del 15 de diciembre se emite la factura. En la factura se indica que hay 15 días más para entregar el equipo y ahí si está entregado.
La recepción del equipo se ha hecho en esta segunda fecha por lo que aunque se ha emitido la factura, el próximo mes se emitirá una factura más pero con saldo a tu favor que anulará a esta. Puedes devolver este último recibo y aunque conste como deuda el problema se resolverá automáticamente el mes que viene con la nueva factura rectificativa.
Si te podemos ayudar en algo más desde aquí, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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