Me he dado de baja y me siguen cobrando

carlesgol
Más integrado que la RDSI
Me he dado de baja y me siguen cobrando

Hola.

Me he dado de baja del pack fusion, el dia 24 de febrero y me ha llegado la factura del 18 de febrero hasta el 17 de marzo por un importe de 104.91 ( como si todavia estuviera con ellos).

He devuelto los aparatos en la tienda de movistar. N de operacion 00210550899 Referencia B099000006

El numero de factura es AA5SP1023510

Mis datos son Joan ***************. DNI *************

Gracias

 

Pos editado por seguridad

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlesgol,

 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te dejo un enlace para que conozcas el Funcionamiento de la comunidad,  en  próximas publicaciones evita poner datos privados en público por seguridad.

 

Vamos a revisar la factura que te han cobrado yte informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlesgol

 

La baja en movistar ha sido con fecha del 14/03/2018 y la factura que me indicas es hasta ese día, del 18 Feb. a 14 Mar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas