Me instalaron la fibra hoy

Angel 1
Yo probé el VDSL
Me instalaron la fibra hoy
Hola, a ver si me pueden resolver algunas dudas
1 vengo de adsl 6 mb y hoy me pusieron la fibra para hacer la fusion, el 1004 me dijo que tenia que esperar maximo 72 horas para tener los 100 mb que pedi, hice un test y me dio una velocidad de descarga 24 mb y carga 6,5 ¿esto es normal hasta que me hagan la fusion, la prueba la hice con imagenio duncionando
2 el aparato de imagenio que me pusieron es casi el mismo que tenia el que se le podia poner la tarjeta ¿este aparato es el adecuado?

3 yo he contratado la fusion para 100 mb fibra y segun la pagina de movistar la tv para esta opcion es tv hd, ¿que canales podre ver en hd?

Y por ultimo sigo sin poder oir tv española hd cogido por la antena privada conectada al aparato, ya me pasaba con el antiguo, ¿es cosa del aparato o imagenio no emite con sonido este canal?

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
1.509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
triana
Yo probé el VDSL

El tecnico antes de irse no te hizo pruebas de velocidad, como te contectas via wiffi o cable rj45 al ordenador

Mensaje 2 de 5
1.488 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Si, la hizo con su portatil y todo estaba ok, yo le crei, pero claro yo tengo un pc de sobremesa del año 2003 y me dijo que me llegaria 70 +- porque es viejo y la tarjeta no llega a 1 gb, no lo encendi porque tardaba un poco, y el wifi que tengo ahora es de un iphone 4s y al hacer el test con el iphone me daba ahora mismo 38,84 descarga y subida 10,48, pero con imagenio funcionando y el pc, llame a la operadora y me dijo que maximo 72 horas me subiría la velocidad, por eso pregunto si al principio me vino con 50 mb o menos y ya me subirán la velocidad en ese plazo mas adelante cuando haga la fusion
Mensaje 3 de 5
1.482 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

El problemas es que tienes una tarjeta red muy antigua en el ordenador tienes cambiarla por una nueva y con iphone te va dar siempre esta velocidad . Ten pongo un ejemplo en una autovia con un coche del 2001 no puedes ir a 120 km/h

Mensaje 4 de 5
1.474 Visitas
lpmacpherson
Mi vida cambió con el ADSL
Lo normal es que la velocidad hasta el ptr sea de un 90%, luego siempre vas a tener el problema de que ni por wifi, ni por plc ni siquiera por cable vas a tener esa velocidad y menos todavía si los pc y otros aparatos son antiguos
Mensaje 5 de 5
1.431 Visitas