Me siento [....] y ultrajado

bestalex100
Yo probé el VDSL
Me siento [....] y ultrajado

Supongo que me siento como muchas personas en esta empresa.

Cuando salio lo de fusion llamo al 1004 para interesarme, ya q1ue tenia internet, imagenio y dos moviles con ellos.

Mi primera pregunta:

1.-¿Tengo dos moviles que no se le cumplen la permanencia hasta junio?

     Respuesta: no se preocupe, seguira con esa permanencia.

2.-¿Pero movistarfusion tiene permanencia, porque no me interesa meterme en otra permanencia?

     Respuesta: no se preocupe, la permanencia que tiene vd. es la permanencia de sus dos moviles puesto que vd. no ha pedido otro telefono.

3.- Mire que si no no me interesa.

      Respuesta: que no se preocupe, que su permanencia acaba cuando se acabe la permanencia de sus moviles ya que vd. no ha comprado nada nuevo para tener permanencia,ya que el deco de imagenio ya era suyo,la linea adsl tambien,nosotros no le hemos puesto nada nuevo.

4.- Vale.

      Respuesta: lo unico el otro movil tiene que cambiarlo a su nombre.

5.- Ok, lo hago.

 

Hasta aqui todo muy normal,cumplen, me cambian las facturas y todos tan felices; hasta el dia de hoy.

Se me acaba la permanencia a primeros de mes, llamo porque quiero hablar con el departamento de calidad a ver si me hace una oferta para seguir con ellos puesto que yo estoy pagando un dineral por el fusion y sino darle de baja a todo para quitar gastos porque apenas utilizo nada y la vida esta muy mal.

Llamo al 1004 pidiendo que me pasen al departamento de calidad y me coge el telefono como no, un sudamericano, que antes de hablar con el departamento de calidad tengo que hablar con el porque es asi.

Le digo que quiero hablar con calidad porque quiero dar de baja los servicios; pues si, un poco malamente atendiendome, me dice que me pasa con calidad pero que antes me da de baja de internet e imagenio, que de los moviles no;le pregunto que porque, y de muy mala leche me contesta que es que tengo permanencia. Le digo que yo la permanencia ya se me habia acabado, y en plan mas clulesco todavia me dice que no, que tengo una permanencia con fusion y tengo que dejar los moviles a 30 euros cada uno; le digo que yo no tengo permanencia que a mi me dijeron que  solo tenia la de los moviles y que antes pagaba 25 euros y que si ahora pretendia que pagara mas; y me dice en plan todavia mas chulo que eso es lo que hay.

Me cabreo por la chuleria que tiene este tio, y le digo que yo no e firmado nada;para que le diria nada; todavia mas prepotente me dice que esta en la grabacion; pues vale, yo creo que no grabe nada asi que le digo que me busque la grabacion;contestacion: pidala a esta direccion. Ya,le digo que la voy a pedir pero que a ver si me pasa como con el otro movil que tuve hace 8 años que se me acabo la permanencia y pedi 3 veces por escrito que me dijeran el codigo para liberarlo y todavia estoy esperando; pues no; se pone mas chulo todavia y me dice, yo creo que riendose de mi, que le diga el imei y me lo liberaliza,(desde luego tocahuevos es un poco), acabo diciendole que escribire para que me la manden para ir a consumo, y como no acaba riendose de mi y me dice: digales a los de consumo lo de la permanencia.

 

De donde habeis sacado a estos c....... que lo unico que hacen es que nos acordemos de su familia y no solucionarnos nada.

Para darle de comer a este tipo de gente pago mis facturas.

Para que sirve atencion al cliente, para que se rian del que llama.

Alguien me puede ayudar, estoy seguro al cien por cien que no tengo nada grabado.

Porque teneis que engañar a todo el mundo, queda alguien honrado en esta empresa.

 

   

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bestalex100
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede decir que tengo que hacer para que me envien los contratos que yo he firmado y las grabaciones para verlos?

Mensaje 2 de 4
311 Visitas
bestalex100
Yo probé el VDSL

veo que los moderadores pasan del tema;bueno,pues otra pregunta:¿si lo quito todo y me piden que les pague penalizacion, ustedes no tienen que demostrar que yo he firmado algo,o simplemente con su palabra basta y no con la mia?

Porque no contesta ningun moderador?lo teneis prohibido?

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bestalex100:

 

Lo primero decirte que los moderadores no tenemos prohibido contestar.

 

Movistar fusión tiene una permanencia de 12 meses en el servicio.Si la persona que te gestiono el alta del servicio no te informo de ello, mal hecho.

 

Si te hicierón grabación del alta de fusión, en la grabación se indica el período de permanencia.

 

Si me envias tus datos en un    mensaje privado     compruebo si existe grabación.

 

sl2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas