Me sumo al engaño en 1004

jagallego
Yo probé el VDSL
Me sumo al engaño en 1004

El pasado 20 de diciembre recibí una llamada del 1004 en la que me ofrecían continuar con los servicios que tenía contratados, Fusión Contigo 300Mb simétricos, con algunas mejoras. Pregunté varias veces y me confirmaron que seguirían las mismas condiciones.

Al recibir la comunicación del pedido, con número 417401962117 de fecha 21/12/2017 comprobé que había una reducción de velocidad a 50Mb de la que no se me había informado en ningún momento. Cancelé el pedido el 22/12/2017 con número de cancelación 4595832.

Sin embargo, la bajada de velocidad ya se ha hecho efectiva desde hace varios días y en este momento dispongo de 50 mb en lugar de los 300 contratados, sin que se haya solucionado tras varias llamadas al 1004 y 1002 a lo largo de toda la llamada. Incluso una operadora me ha llegado a colgar.

Finalmente he puesto una reclamación de cuyo número no dispongo porque al parecer el sistema se ha colgado.

Me gustaría realizar un seguimiento a esta reclamación y que esta situación se solucione rápidamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos.

Saludos. Amor



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Mensaje 3 de 11
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jagallego
Yo probé el VDSL

La respuesta debe ser complicada porque ya llevo una semana con esto. Tras múltiples llamdas al 1002 y al 1004 Movistar no ha sido capaz ni de porporcionarme un número de reclamación para que pueda actuar como corresponda.

Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego

 

Hemos consultado el detalle de lo que actualmente tienes contratado , nos consta que tienes 300Mb. y continúas con el contrato de Fusión Contigo.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 11
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jagallego
Yo probé el VDSL

Hola.

Me alegro, pero desde el pasado 21 de diciembre recibo 50 mb en lugar de los 300 contratados.

Realizo el test de Movistar desde un ordenador fijo conectado al HGU con cable rj45. Con anterioridad recibía los 300 mb, en las mismas condiciones.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego,

 

Como te hemos indicado tienes actualmente 300 Mb, pero el pedido de cambio a 50 Mb continua en curso.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 11
482 Visitas
jagallego
Yo probé el VDSL

Está cancelado el 22/12/2017 con número de cancelación 4595832. Por tanto no entiendo por qué está "en curso". Por consiguiente solicito que se me reintegren los 300 MB de inmediato.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego

 

El pedido no está cancelado, lo hemos intentado anular ,pero, el sistema no lo permite, tenemos que esperar a que cumplimente y posteriormente te gestionaríamos de nuevo el cambio a 300 Megas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 11
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jagallego
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Es la primera sensata que obtengo en diez días.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar?

¿Cómo puedo realizar un seguimiento del proceso?

Saludos.

Mensaje 10 de 11
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego

 

Haciendo seguimiento de tu caso,  te confirmamos que ya está todo correctamente en sistemas  y disfrutas de 300 Mb .

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Un cordial  saludo

Llani
                        

 

 

 

 

 



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Mensaje 11 de 11
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