Mejorar mi fusion

Pablo AG
Yo probé el VDSL
Mejorar mi fusion

Un saludo:

Necesitaría saber de otras modalidades de fusión más acordes a mis necesidades.
Actualmente y con la próxima subida del 5 de abril mi fusión junto a mantenimiento y el canal cine se me va a ir a los 90€, y necesito rebajarlo.
Se de amistades y conocidos que pagan mucho menos con similares características. Aun siendo de MoviStar.
Llevo años con MoviStar y soy remiso a los cambios.

Si es posible y no es mucha molestia, le explico mis necesidades y me informa que oferta se puede adaptar a mis necesidades.

-En lo que se refiere al ADSL de alta velocidad solo me llegan 6Megas por cable, ya sabe que si la central esta lejos, que si coberturas, que si tal y cual.
-en lo que se refiere al móvil, la línea asociada no tiene uso de datos por lo que las 8G
No me servirán de nada.
-Lo de la segunda línea móvil según veamos.
Mantendríamos el canal cine y el mantenimiento integral (sin contestador)
-he dado de baja servicios como desvío de llamadas y llamada a tres para intentar rebajar algo, pero ahora me viene MoviStar con la subida de 5€.

Gracias

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Pablo AG

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.

Esmeralda,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas