Mensaje de 215652

jchmonasterio
Yo probé el VDSL
Mensaje de 215652
Buenas noches,
He recibido el siguiente mensaje:

Su numero de pedido es 962685751717. Para mas informacion consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratos

No he realizado pedido alguno, ¿me pueden explicar de qué se trata?.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
995 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio,

 

Es probable que algún cliente que haya hecho un pedido, al facilitar el teléfono de contacto se haya equivocado.

 

No obstante y para asegurarnos, indícanos por privado el o los números de teléfono (si tienes con Movistar) y el nombre y NIF.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio

  Hemos recibido correctamente tu privado , miramos lo sucedido y te comentamos .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que el pedido aparece asociado a otro NIF diferente pero el titular de ese NIF le coinciden los dos apellidos con los tuyos. Puedes consultar con un familiar cercano si ha realizado algún pedido poniendo como teléfono de contacto el tuyo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
888 Visitas
jchmonasterio
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ningún familiar ha realizado pedidos con mi número. En todo caso, lo que quisiera que me confirmen es que no se me va a facturar dicho pedido a mi.

Quedo a la espera de su respuesta,
Gracias
Mensaje 5 de 8
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio

 

Si el pedido no está asignado a tu dni, no se te va a facturar a ti, posiblemente al coincidir los apellidos ha debido haber una confusión con el correo electrónico en el que has recibido la comunicación si has recibido un email o en el movil de contacto si ha sido un sms.

Un saludo

vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
777 Visitas
jchmonasterio
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.

Doy el tema por solucionado
Mensaje 7 de 8
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
733 Visitas