Buenas tardes,
¿Me pueden comprobar que no tengo activo el servicio de mensajes dictados en ninguna de mis lineas?
Quedo a la espera de enviar mis datos por mp a algún comercial.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @buster22 !
Te lo miro. Mandamos los datos por privado.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@buster22 en todas las línea lo tienes activo. ¿Te lo quito? En caso afirmativo, ¿deseas que te mandemos un sms avisándote de las llamadas perdidas o anulamos todo?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB,
Anula todo lo relacionado con el servicio de mensajes dictados de todas mis líneas.
Un saludo y muchas gracias
@buster22 todo anulado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram