Migrar de Fusión Mini a Fusión #0#

RosaStar
Yo probé el VDSL
Migrar de Fusión Mini a Fusión #0#

Buenas tardes:

Quisiéramos migrar de la Fusión Mini (con ADSL contratado) a Fusión #0# por que se asemeja más a los servicios y precio que queríamos en un principio. Informar que la fibra sí llega a nuestra zona y podría ser realizable. Nosotros utilizamos internet en casa sobre todo. El móvil lo justo, no mucho y la televisón apenas la vemos por que no nos interesa y no tenemos tampoco mucho tiempo para ello. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas RosaStar!
A la espera que te atienda un moderador, solamente decirte que si te cambias a Fusion #0, mas vale que te pongan fibra, ya que tal como relatan otros foreros, al hacerse una reserva de ancho de banda para el descodificador, baja la velocidad de navegación. En algunos casos es tan extremo que ya no pueden navegar de manera fluida.

Espero que te atiendan pronto!

Un saludo

Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaStar

 

El paquete de Fusión # 0 que nos solicitas solo está disponible  para nuevas altas o portabilidades, por lo que no podemos hacer la migración que nos solicitas,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @RosaStar

 

El paquete de Fusión # 0 que nos solicitas solo está disponible  para nuevas altas o portabilidades, por lo que no podemos hacer la migración que nos solicitas,

 

Saludos, Blanca.


Gracias Blanca. Lo que necesitamos son soluciones efectivas. Poder se puede. Otra cosa es que no se quiera. Afortunadamente ya están con ello. Saludos.

Mensaje 4 de 4
257 Visitas