Migrar de contrato móvil a Movistar Fusión #0

Anami
Más integrado que la RDSI
Migrar de contrato móvil a Movistar Fusión #0

Hola, soy de contrato móvil desde 2009 y ahora tengo en casa otra compañia de ADSL por ser más barata y porque en mi zona aún no hay fibra óptica.

 

De siempre he tenido domiciliado mi contrato a una cuenta de la que no soy titular, pero de la que estoy autorizada. El caso es que quiero poner ahí todo, ADSL, fijo y móvil, de la manera más sencilla posible. Tener movistar plus sería secundario ya que mi televisor es demasiado antiguo.

 

Mi duda es que si al contratar ahora Fusion, tendría que cambiar de cuenta de domiciliación y una que esté a mi nombre o si se inicia un nuevo proceso de contratación donde pueden rechazar mi portabilidad de ADSL. ¿Cómo es el proceso? ¿Que tarifa me correspondería al no tener fibra optica? la de fusión 0#?

 

He llamado al 1004 muchas veces buscando respuesta, pero siempre me pasaban con un comercial que poco sabía decirme, sólo buscaba mis datos para hacerme el contrato ya.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Bien,por partes.Si quieres cotratar fusion#0, debes de ponerte en contacto con cualquiera de los canales comerciales,y tramitar la portabilidad de esa linea fija,no siendo necesario cambiar el numero de cuenta puesto que el titular puede ser distinto al pagador.
El acceso a movistar + en esta fusion es via web,siendo para ello necesario acceder a traves de un dispositivo con conexion a internet,por lo que si tu tv no es una dmart tv deberas de acceder a traves de tu movil,tablet o pc.
El hecho de no tener fibra optica(que habria que comprobarlo)no modificaria las condiciones de la tarifa mas alla de la tecnologia de conexion a internet.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anami

 

Como te ha informado @arcogo sobre la domiciliación bancaria puedes mantener la cuenta que tenías antes.

 

Y si no tienes cobertura fibra puedes elegir la tarifa Fusión que quieras, el precio sería el mismo que fibra 50MB, y el servicio TV si te interesara puedes ponerla también por satélite por el mismo precio.

 

A través de la web puedes ver las opciones disponibles y solicitarla desde allí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
287 Visitas