Misterioso retraso en alta en Fusión Fibra Cero

CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Misterioso retraso en alta en Fusión Fibra Cero

El día 2 de Agosto solicité por teléfono en el 1004 el alta Fusión Fibra Cero. Ya tengo el ADSL con Movistar y también tengo móvil de contrato. Me dijeron que sí tengo la posibilidad de tener Fibra Óptica en mi casa, y que en breve se pondría en contacto conmigo un técnico para quedar conmigo para hacer la instalación. Incluso, consultando el pedido por Internet, veo que la fecha prevista es del 7 de Agosto.

El día 19, ante la falta de noticias, volví a llamar al 1004 para conocer el estado de mi pedido, y me dijeron que por algún motivo que no podían ver, estaba retenido. Que para resolverlo, enviaban un correo y en uno o dos días, se pondrían en contacto conmigo.

El día 21, como seguía sin noticias, abrí una reclamación por Internet indicando el problema, y recibí a los pocos minutos la confirmación automática, indicándome que en breve se pondrían en contacto conmigo.

El día 23 volví a llamar al 1004 y la persona que me atendió me dijo lo mismo que me dijeron el día 19. La solución que me dio fue enviar el mismo correo que ya habían enviado el día 19 y me dijo que en breve se pondrían en contacto conmigo. Es decir, la misma situación que 4 días antes.

En todo este tiempo, nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de que me lo han anunciado cuatro veces (al hacer el pedido, al preguntar el día 19, al poner la reclamación el día 21 y al volver a preguntar el 23). Me gustaría saber si hay algún problema, si se va a retrasar por algún motivo, o si se puede hacer algo para resolverlo.

A ver si algún moderador ve este mensaje y me puede echar una mano.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 18
2.328 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días CDP.

 

Para poder realizar las consultas oportunas y ver que ha ocurrido con tu petición, es necesario que me facilites por mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
2.320 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días CDP.

 

Para poder realizar las consultas oportunas y ver que ha ocurrido con tu petición, es necesario que me facilites por mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2


Ayer te envié por privado los datos que me pides. Como todavía no me manejo muy bien por el foro, ¿puedes confirmarme que los has recibido, aunque la gestión aún lleve un tiempo?

Gracias

Mensaje 3 de 18
2.282 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmado, CDP.

 

Efectivamente,  tu línea se encuentra afectada por una incidencia, que se ha generado al solicitar un aumento de velocidadEmoticono avergonzado.

 

Hasta que no se resuelva no se puede generar fusión.

 

Lo he trasladado al departamento correspondiente.

 

Te amplío por privado

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 18
2.273 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Carlota-Movistar escribió:

Confirmado, CDP.

 

Efectivamente,  tu línea se encuentra afectada por una incidencia, que se ha generado al solicitar un aumento de velocidadEmoticono avergonzado.

 

Hasta que no se resuelva no se puede generar fusión.

 

Lo he trasladado al departamento correspondiente.

 

Te amplío por privado

 

Salu2


Mañana se cumple la semana de plazo que me dijiste por privado y, como me temía, sigo sin saber nada. Ni sé por qué se ha generado esa incidencia, ni qué incidencia es, ni nadie ha resuelto nada aún.

Mensaje 5 de 18
2.225 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CDP 

Mi compañero @Carlota-Movistar no está disponible, si lo deseas envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y retomamos tu caso.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.221 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Suerte

Mensaje 7 de 18
2.213 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CarlosDC-Movistar escribió:

Hola @CDP 

Mi compañero @Carlota-Movistar no está disponible, si lo deseas envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y retomamos tu caso.Guiño

 

Salu2.


Acabo de enviarte los datos

Mensaje 8 de 18
2.202 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

Animo!! es como una oposicion esto...pero sin gracia...

Mensaje 9 de 18
2.198 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@CDP 

 

Tras recibir tus datos vemos que la reclamación sobre tu pedido aún continua en análisis, la hemos reiterado para agilizarlo, Lo antes posible estará disponible para aplicar la tarifa elegida.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.189 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El problema es que ya será la quinta vez que enviéis algo "para agilizarlo" (la primera el día 19, después de haber hecho el pedido el día 2 de Agosto) y ha día de hoy ni se ha agilizado nada ni he recibido ninguna explicación más allá de que un departamento (ni siquiera me han dicho cuál) tiene bloqueado el pedido (ni me han dicho por qué, ni por cuánto tiempo, ni cómo se puede desbloquear).

 

Así que esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y la solución que me han dado ha sido dar de baja el pedido, solicitar el alta en Fusión Cero (sin fibra), cosa que debería ser rápida porque ya tengo todo con movistar y, una vez hecho esto, solicitar el paso de Fusión Cero a Fusión Fibra Cero. Cuando se resuelva esto, comentaré en el foro cómo ha ido, para cerrar el tema y por si a alguien le vale de algo mi (frustrante) experiencia.

Mensaje 11 de 18
2.165 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

eso que te proponen da mucho miedo....

Mensaje 12 de 18
2.155 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Desesperante.

 

Ahora resulta que la misma incidencia que impedía que avanzase mi pedido, impide también que lo anule y, por tanto, no puedo hacer un pedido nuevo ni nada por el estilo. En todas las llamadas que he hecho al 1004 y las dos veces que me han atendido por aquí, la única solución que me dan es esperar a que se arregle la incidencia. Nadie me sabe decir qué incidencia es y lo que han hecho siempre es comunicarlo a alguien para que lo arreglen. Algunas veces me han dicho que me contestarían en 48 horas e incluso una vez me dijeron que lo harían en el mismo día, pero nunca me han dicho nada. Sigo sin saber cuál es el problema (una vez me insinuaron que era un error informático) y empiezo a dudar si alguien será capaz de resolverlo alguna vez. El hecho es que ahora mismo no puedo hacer con el pedido; no puede ir ni para adelante, ni para atrás.

Mensaje 13 de 18
2.109 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador puede mirar cómo sigue la situación de mi pedido y / o su posible anulación? Porque sigo sin respuesta y en el 1004 no hacen más que decirme que me llamarán y a la hora de la verdad nadie me dice nada.

Mensaje 14 de 18
2.066 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @CDP 

 

Lamento decirte que tu pedido aún continua bloqueado, Tu reclamación está activa, vamos a reiterarla de nuevo y espero que pronto podamos darte buenas noticias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.061 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CarlosDC-Movistar escribió:

Hola de nuevo @CDP 

 

Lamento decirte que tu pedido aún continua bloqueado, Tu reclamación está activa, vamos a reiterarla de nuevo y espero que pronto podamos darte buenas noticias.

 

Salu2.


Que continúa bloqueado ya lo sabía. ¿Me puedes decir por qué? La reiteración que vais a hacer, ¿es la misma de siempre que luego se queda en el limbo o estáis haciendo algo nuevo para ver si esta vez sí hay respuesta?

Mensaje 16 de 18
2.058 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ayer se cumplió un mes de mi primera reclamación. Aún no he tenido respuesta ni de esa reclamación, ni de ninguna de las posteriores, ni de la solicitud de anulación del pedido, hace más o menos tres semanas.

 

¿Algún moderador puede comprobar si todo sigue bloqueado actualmente? ¿Es posible saber si las distintas reclamaciones y reiteraciones de las mismas las ha recibido alguien y está trabajando en ellas o simplemente se quedan pendientes por el bloqueo del pedido? ¿Hay algún plazo estimado para la resolución del problema?

 

Gracias

Mensaje 17 de 18
2.012 Visitas
CDP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy se cumplen dos meses desde que hice el pedido y todo sigue exactamente igual: retenido y sin recibir ninguna explicación.

Mensaje 18 de 18
1.944 Visitas