Modificaciones de servicios (09/2015)

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Modificaciones de servicios (09/2015)
Buenas, actualmente a día de hoy tengo Fusion+ 300MB Fibra con 1 Linea Movil Principal y MovistarTV. Luego tengo también 1 Linea Adicional Vive12.

He solicitado la portabilidad a otra compañía tanto del móvil principal como del fijo e internet. El móvil va a portar a Vodafone en unas horas, mi pregunta es:

¿Al portarse la linea móvil a otra compañía ya se desactiva todo el Fusión? ¿O cómo se quedan mis servicios de Movistar? ¿Pasaría la Linea Adicional como principal?

El fijo me han dicho que aún tardará hasta 3 semanas en portar, ¿como se me va a facturar este tiempo que sigue el Fibo y Fibra en Telefónica? Hoy cuando he llegado a mi domicilio me he encontrado que MovistarTV se enciende pero no me carga los canales (todo en negro, la Guia sin información...). No sé si es una incidencia o que se ha dado ya de baja...

Espero respuesta. Gracias.
Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette!!!!!

 

Si das la baja o portas la linea móvil a otro operador se deshace la Fusión, y si además también cambias de operador el fijo y la conexión de Internet dejarás de disfrutar del servicio cuando se cambie todo el paquete a la nueva compañía, y se facturará de forma diferente. Te dejo el siguiente enlace que aclarará mejor tu situación.

 

Salu2 y buen fin de semana.Guiño
 

Manu

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas