Movil adicional invisible pero con factura

fosgr1
Yo probé el VDSL
Movil adicional invisible pero con factura

Hola, hace tiempo dí de alta un movil adicional a un contrato fusión. En mis productos viene el movil asociado junto al fijo y la factura la cargan aprox. el 19. A primeros de mes viene un cargo en la cuenta por el movil adicional, el cual no aparece en ningún sitio ni su factura. He llamado varias veces al 1002 y no encuentran la razón.

Saludos,

Santiago

Mensaje 1 de 7
685 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A veces la pagina de movistar refresca mal las nuevas lineas.... yo intentaria registrarme otra vez con esa nueva linea adicional a ver que pasa 

 

saludos

Mensaje 2 de 7
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fosgr1

 

Entendemos que te refieres a que esa línea adicional no aparece en tu área privada pero tu dispones de la línea y puedes hacer uso de la misma sin problema, ¿es así?

 

En ese caso pasanos cuando puedas por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fosgr1

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fosgr1

 

Hemos comprobado que efectivamente tu línea está incluida, la facturación de la misma que está fuera de la fusión se factura por separado.

 

Pero si entras en el área privada con los datos del titular de la línea tienes que visualizarlas todas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fosgr1,

 

De las líneas móviles incluidas en la Fusión se pasa factura aparte, es la línea principal la que está incluida en la factura que se emite de la Fusión. La factura de las líneas móviles se pasan a primero de mes.

 

Si no te aparece esa línea móvil en tu área de cliente, indícanoslo para poder actualizarla.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fosgr1

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte desde el ultimo mensaje que te enviamos.  ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas