Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.217 Visitas
480 RESPUESTAS 480
trucho3
Yo probé el VDSL
Si seria lo ideal, que nos dejaran contratar lo realmente lo que nos interesa como la F1 y moto gp y no obligarnos a pagar algo en lo que no estamos interesados para acceder a lo que realmente nos interesa.
Mensaje 376 de 481
5.942 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Pues he intentado hacer el cambio por la web, no me ha dejado y me ha salido un mensaje de que llame al 900103894. El operador, muy estirado, me dice que el cambio "que me corresponde" es a movistar Series.

Le he cortado y le he dicho que no, que yo quiero cambiar a #0, y me dice que es que movistar no lo permite y que hable con ellos (¡¡¡¡¡ Y a quién estoy llamando, a Amena????))). Le he sacado a colación el tema que habéis comentado de las condiciones generales, que nos podemos cambiar a cualquier modalidad fusión activa, y nada, no se ha bajado de la burra. Antes de que me cortara él, le he dejado yo con la palabra en la boca, me he dado esa pequeña satisfacción..

 

Total, que va a tocar quedarse con la Fusión Contigo o pirarme a otra compañía, aunque mirando lo que dan otras, tampoco es que merezca mucho la pena el follón.

 

Saludos

Mensaje 377 de 481
5.817 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Te va a tocar hacer el proceso de formulario así es como hay clientes que han conseguido abandonar el discontinuado Fusion contigo a Fusión #0
Mensaje 378 de 481
5.780 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

A los que habeis conseguido pasa a Fusion #0 como es mi caso y ya os han puesto el desco, habeis podido comprobar si teneis la opcion de U7D y ver desde el principio por que a mi no me deja ninguna de estas 2 opciones, digo esto por que Movistar dijo que todas las opciones del desco entrarian en las 2 nuevas fusiones.

Mensaje 379 de 481
5.757 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Hec91 escribió:
Te va a tocar hacer el proceso de formulario así es como hay clientes que han conseguido abandonar el discontinuado Fusion contigo a Fusión #0

Pues no sé, yo rellené el formulario que publicó alguien aquí para ello, pero en ese formulario no ponía para qué era. Lo rellené y no he recibido respuesta alguna.

 

Mensaje 380 de 481
5.664 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola McYebra,
con una vez que rellenes el famoso formulario no basta, al menos en mi caso.
Sigue insistiendo con el formulario....
Mañana si tengo tiempo os explicaré la cronología de mi migración a FUSION #0 300Mb, pues las líneas móviles ya las tengo migradas a FUSION #0.
De todas maneras, según he leído en este hilo, mi caso es muy similar al de alguno de los compañeros del hilo...
Mensaje 381 de 481
5.652 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Y no es una pena que haya que recurrir a todo esto para poder cambiar a una tarifa más barata? Manda narices.

Mensaje 382 de 481
5.647 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
ya sé que es triste tener que ir así, pero si es la forma más cómoda de hacer el cambio, habrá que apañarse....Solo requiere ser paciente....
Mensaje 383 de 481
5.606 Visitas
rodriman
Yo probé el VDSL

Pues parece que he tenido suerte, yo he cubierto el formulario el viernes y el sábado ya tenía fusión #0.

Solamente he recibido un correo electrónico informándome de que habían realizado el trámite, ni grabación, ni llamada, ni nada por el estilo, activado sin más, ya lo informaba en el formulario.

Aclarar que yo tenía Fusión + 50 en un principio, me había cambiado a Fusión series 50, y ahí fue cuando cubrí el formulario para pasar a Fusión #0 que era el que realmente me interesaba.

Saludos. 

Mensaje 384 de 481
5.524 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Pues yo acabo de irme aVodafone. Es un hecho. Bye bye movistar
Mensaje 385 de 481
5.414 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Y cual tarifa has contratado en vodafone?
Mensaje 386 de 481
5.372 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
De lujo, y en 6 meses si hay algo interesante en movistar pues vuelves
Mensaje 387 de 481
5.326 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Buenas Hilario,

 

Yo pasé a Fusion Series y no incluye U7D, ni tampoco lo incluye Fusion #0. Para que lo incluya hay que coger algún paquete adicional parecer ser. Yo pensaba que si lo incluía pero parece que no.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 388 de 481
5.275 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Hola McYebra

¿Tienes cobertura directa con Vodafone o es indirecta  a través de Movistar?

Yo también lo estuve mirando, pero yo tengo indirecta y me indicaba 12 meses de permanencia.

 


Mensaje 389 de 481
5.217 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Hilario2 escribió:

A los que habeis conseguido pasa a Fusion #0 como es mi caso y ya os han puesto el desco, habeis podido comprobar si teneis la opcion de U7D y ver desde el principio por que a mi no me deja ninguna de estas 2 opciones, digo esto por que Movistar dijo que todas las opciones del desco entrarian en las 2 nuevas fusiones.


Esas 2 funciones se van a ir implantando progresivamente desde los paquetes de fusión más altos a los más bajos. Movistar esperaba que para septiembre lo tuviesen todo... yo te aconsejaría esperar a final de año jaja.

Mensaje 390 de 481
4.980 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas,

mi experiencia es similar a alguno de los compañeros del hilo....

La semana pasada rellené varias veces el famoso formulario de los milagros, creo que fueron entre 6 y 8 veces.

El jueves recibo mail en el que comenta que debo volver a cumplimentar cuestionario, porque el anterior no disponía del campo teléfono fijo. Lo vuelvo a rellenar.

El mismo jueves por la tarde recibí una llamada del 1002, la cual no pude contestar. Llamé yo al 1002 y me dijeron que la solicitud estaba en proceso de cambio, pero nada más.

El jueves noche recibí unos SMS en las dos líneas de móvil, SMS a los que no les presté demasiada atención.

El viernes por la mañana entro en la app Mi Movistar y veo que mi línea móvil ya estaba en FUSION #0 y la de mi mujer, constaba como línea adicional activada, pero con el perjuicio de que ya no tenía llamadas ilimitadas ni 3 GB de datos.

La línea móvil de mi mujer era una línea asociada en FUSION mucho antes de que me pasaran a FUSION CONTIGO pero no era la línea adicional que promocionan. Así que los pájaros estos lo que han hecho es convertir esa línea como adicional, aplicándole las nuevas condiciones de la línea adicional (llamadas 0 cts./minuto y 200MB de datos).

El mismo viernes por la mañana pongo hilo en la comunidad pero pasadas varias horas sin obtener respuesta de ningún moderador, llamo al 1004. 

Hablé con una comercial y le comenté este tema. Me dijo que o podía cancelar el pedido, o bien sacar esta línea como adicional, pero aplicando alguna de las tarifas actuales para móviles.

Le comento que estoy interesado en que el cambio sea FUSION #0 300Mb, pues no había podido hablar con nadie de MOVISTAR para este tema. De paso le pregunto por el deco de TV y me dice que esta FUSION no tiene deco, que es similar a la antigua FUSION CONTIGO.

Entonces veo que la cosa no me cuadra. Le comento que el hardware (router + ONT) que tengo es del 2010 y que no me servirá para los 300Mb/300Mb. La tía me dice que sí.....

En fin, que no estaba muy puesta en los temas técnicos, pues tengo entendido que el router y la ONT, (o al menos el router) tienen que ser con puertos Gigabit y no Fast Ethernet para poder disfrutar de los 300Mb.

Tras esta conversación, entro en la web de MOVISTAR y una comercial me confirma por chat que FUSION #0 incluye deco para TV.

El mismo viernes por la tarde me vuelven a llamar del 1002 y tampoco lo puedo coger.

El sábado por la tarde, llamo yo al 1002 y el operador me confirma que la migración se está realizando a FUSION #0 300Mb y que durante esta semana recibiré por mensajería el deco para la TV.

Le comento a este operador lo del hardware obsoleto y me dice que una vez que esté la nueva FUSION activada, que si no me llegan los 300Mb que pase avería y que el técnico que venga me cambiará el hardware.

También me dijo que hasta que no reciba el deco y lo instale, no se activará completamente la nueva FUSION.

Hoy me han vuelto a llamar del 1002 pero no hay forma de poder cogerles el [....] teléfono a esta gente, al tercer tono te cuelgan.

Este es mi caso hasta el momento....

PD.: El tema de los datos en la línea móvil de mi mujer lo solucioné activando el servicio bolsa de datos compartida, por lo que tenemos 2,2GB para compartir entre ambas líneas.

Además, ahora pasaré a pagar por todo 57€ al mes, cosa que antes pagaba 55€ por FUSION CONTIGO + 32€ por la línea móvil de mi mujer asociada a FUSIÓN, total 87€.

En  cambio de pierdo 4,8GB de datos en móviles y llamadas ilimitadas en ambas líneas.

 

 

Mensaje 391 de 481
4.906 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Yo el viernes envié el formulario y esta tarde ya me han activado los móviles en fusión cero estoy de vacaciones y no puedo confirmar el envío del descodificador ni nada a mi casa el 1 de agosto espero tener ya todo realizado
Mensaje 392 de 481
4.868 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Los que pedisteis el kit autoinstalable cuanto tiempo tardasteis en recibirlo al domicilio... a mi me dijeron que 24 horas. Lo hice el Jueves y aún nada. Vienen andando o en burro desde zeleris?

Mensaje 393 de 481
4.674 Visitas
davidburlata
Más integrado que la RDSI

Ayer lo intenté yo en el 1004. No hubo manera. Probé también por la web con la misma suerte. Ya he mandado 4 o 5 veces el formulario y como si no hiciera nada. 24 horas tienen para contestarme o me daré de baja, ya está bien de abusar de los clientes de esta forma.

Mensaje 394 de 481
4.614 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

miarma escribió:

Los que pedisteis el kit autoinstalable cuanto tiempo tardasteis en recibirlo al domicilio... a mi me dijeron que 24 horas. Lo hice el Jueves y aún nada. Vienen andando o en burro desde zeleris?


Miarma......no seas impaciente.....deja trabajar a la gente y te llegara cuando te tenga que llegar. ¿Alguien se mete con tu trabajo?........(si trabajas).

Por mi como si te lo traen dentro de 4 meses.

Ajo y agua chavalote.

Mensaje 395 de 481
4.593 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Pues acabo de recibir el DESCO, y ya lo he instalado, cuando lo instalas, pierdes un mega de velocidad. Pero como yo no lo voy a usar... Es quitarlo y vuelves a la velocidad normal capada...

 

Al llamar al 1004, me dicen que en cuanto conectara la tele finalizaría el proceso, se cerraría el pedido y ya se me actualizaría en mi movistar, le dije que me daba "miedo" la facturación, pero me dijo que veía en mi perfil la grabación así que no me preocupara.

 

Así que por ahora, después de lucharlo bien. Ahora me llegan 11,5 megas (antes 17). Pero yo para lo que uso el ADSL me sobra, y con las líneas móviles igual me sobran con los 2,2GB compartidos. Y pago 45 euros. Con esos 10 euros me tomo un par de cubatas al mes a la salud de Movistar y de algún envidioso de aquí.

 

Zasca!

Mensaje 396 de 481
4.549 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Pronto vere alguno que va de sobrao no tomandose esos cubatas y emigrando a otra compañia.
Tiempo al tiempo.
No bebo, pero por no ahorrarme esos 10 euros que en el futuro son problemas.....me tomo los cubatas,cervezas y refrescos que me da la gana sin tener que cambiar de tarifa....
Ah...y se me olvidaba, con los 55 euros que pago, los 50 megas, las llamadas ilimitadas, los 4,2 gb de los dos moviles.............................................veo toooooooooodos los canales de movistar.
SAludos a todos y al sobrao de turno
miarma escribió:

Pues acabo de recibir el DESCO, y ya lo he instalado, cuando lo instalas, pierdes un mega de velocidad. Pero como yo no lo voy a usar... Es quitarlo y vuelves a la velocidad normal capada...

 

Al llamar al 1004, me dicen que en cuanto conectara la tele finalizaría el proceso, se cerraría el pedido y ya se me actualizaría en mi movistar, le dije que me daba "miedo" la facturación, pero me dijo que veía en mi perfil la grabación así que no me preocupara.

 

Así que por ahora, después de lucharlo bien. Ahora me llegan 11,5 megas (antes 17). Pero yo para lo que uso el ADSL me sobra, y con las líneas móviles igual me sobran con los 2,2GB compartidos. Y pago 45 euros. Con esos 10 euros me tomo un par de cubatas al mes a la salud de Movistar y de algún envidioso de aquí.

 

Zasca!


 

Mensaje 397 de 481
4.514 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

perdona y el decodificador ¿te lo han cobrado? es que a mi ha venido un técnico y me ha dicho que tengo que quedarme con el viejo y en el mail de activación decia que si no lo recogia no me activaban la fusión

 

Mensaje 398 de 481
4.392 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Ojo...me han cambiado a Fusion #0... rellené el formulario el domingo una sola vez y el lunes migré a vodafone....y hoy me llegan los sms con el cambio de fusión.
Asia mismo no se que hacer...la oferta de vodafone también es buena.
Mensaje 399 de 481
4.389 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Os pierde el ansia viva.....
para esto hay que ser paciente...
Pues intenta anular la portabilidad.
Mensaje 400 de 481
4.362 Visitas