Movistar Fusión Cero

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Cero

Buenos días, tengo solicitado el cambio de titular de mi linea fija para poder contratar el paquete de Fusión Cero que acabáis de ofertar.   Me gustaría saber la situación en la que se encuentra el cambio de titularidad de mi línea y preguntar también qué pasos he de hacer posteriormente para realizar la contratación (el movil que tengo es pre-pago).

 

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
904 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramonrps,

 

Como ya te ha confirmado  Franja-Movistar, el cambio de titular de la línea fija ya lo tienes gestionado.

 

 

En cuanto a la contratación de Movistar Fusión Cero, puedes solicitarla en este enlace. Recordarte que este paquete requiere que tanto la línea fija como la móvil estén bajo la misma titularidad y que el móvil sea de contrato, con lo que en tu caso habría que solicitar la migración de prepago a contrato.

 

Saludos !!!!Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Buenos días, de nuevo.  Siguiendo vuestras instrucciones he realizado la contratación del pedido por vuestra página web, pero tengo dos dudas una vez finalizado el proceso:

 

La primera de ellas es que en la contratación me ha pedido el formulario que le indique si el movil que tengo es de pre-pago, he confirmado que sí y ha continuado el proceso y concluido sin problemas.  Mi duda es ¿tengo que hacer algo más o vosotros os encargáis ya directamente de hacer todos los trámites para pasarlo a contrato y finalizar con la Fusión Cero?

 

La segunda es que he recibido, tras completar el pedido, un correo indicando un número de referencia para hacer el seguimiento.  Mi duda es ¿dónde puedo hacer el seguimiento con ese número de referencia?

 

Y una duda final es preguntaros el tiempo aproximado que tardaran todos estos trámites hasta darme de alta en Movistar Fusión Cero.

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Ramón.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
823 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramonrps,

 

Si el pedido se ha completado correctamente, no hace falta que realices ninguna otra gestión.

Puedes hacer el seguimiento del mismo aquí.

 

En cuanto al tiempo del trámite, si no hay ninguna incidencia, en 48/72 horas tendría que estar disponible.

 

No obstante, si quieres que mire cómo va, puedes enviarme en un privado tus datos y la referencia del pedido.

 

Saludos !!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
749 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Entonces con fusion cero se paga a parte el establecimiento de llmada? Yo tengo ADSL 10+linea movistar y a parte el móvil, porque tengo una tarifa movistar 0 antigua con un gasto mínimo de 6 euros que no suelo pasar y la verdad es que me da  miedo perder esta tarifa tan biuena.... Creo que no me compensa....

Si algún comercial me pudiera aconsejar se lo agardecería...Guiño

Mensaje 5 de 6
664 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chanchel,

 

Con fusión cero la cuota son 34,90 mas iva al mes y esta incluido la línea fija con tarifa plana a fijos, el adsl de hasta 10 mbs y el movil del que solo se paga 15 céntimos mas iva del establecimiento de llamada, lo que hables no, solo el establecimiento, en el movil dejarías de pagar esos 6 euros para pasar a pagar por todo los 34,90

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas