Buenos días,
El día 30 de septiembre, solicité un cambio a Movistar Fusion #0, porque me dijeron que el contrato que tenía de Fusion ya no es válido, pues es bastante antiguo.
Me comentaron que debía instalarme sí o sí el descodificador, vino un técnico a casa y viendo la situación, dijo que debía ponerme la conexión a través de satélite, pagando los 75 euros correspondientes, el problema es que me llamaron solicitando una tarjeta de crédito, para realizar la instalación, como no quise dársela, he entrado a mi área personal y veo que me anularon el estado de pedido.
Hoy mirando la web, veo que el contrato de Fusion #0 de 45 euros mensuales, NO lleva descodificador.
¿Es posible que me pongan ese contrato? Es el que quería inicialmente y en el 1004 me dijeron que era obligatorio el descodificador y ahora veo que no lo es.
Saludos
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zillanew escribió:Buenos días,
El día 30 de septiembre, solicité un cambio a Movistar Fusion #0, porque me dijeron que el contrato que tenía de Fusion ya no es válido, pues es bastante antiguo.
Me comentaron que debía instalarme sí o sí el descodificador, vino un técnico a casa y viendo la situación, dijo que debía ponerme la conexión a través de satélite, pagando los 75 euros correspondientes, el problema es que me llamaron solicitando una tarjeta de crédito, para realizar la instalación, como no quise dársela, he entrado a mi área personal y veo que me anularon el estado de pedido.
Hoy mirando la web, veo que el contrato de Fusion #0 de 45 euros mensuales, NO lleva descodificador.
¿Es posible que me pongan ese contrato? Es el que quería inicialmente y en el 1004 me dijeron que era obligatorio el descodificador y ahora veo que no lo es.
Saludos
Hola, efectivamente a partir del 15 de octubre fusión #0 no lleva descodificador. Imagino que el contrato será el mismo con lo que si no llegaron a instalartelo no creo que haga falta nada más, a ver si contesta algún empleado y salimos de dudas.
Un saludo