Movistar Fusion Fibra Familiar

Spaulding
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Fibra Familiar
 

dispongo de este paquete y quisiera asegurarme de dos cosas:

 

desde el 20/09/2013

 

1.TODAS (a fijos y moviles nacionales sin tarificacion especial) las llamadas son gratuitas desde el FIJO?

2.TODAS (a fijos y moviles nacionales sin tarificacion especial) las llamadas desde movil incluido en el fusion son gratuitas desde el MOVIL?

3.Desde cualquier movil incluido en el pack (tengo un movil principal y otro accesorio y estoy pensando incluir un tercero)

 

Gracias.

 

PD. la web de movistar sigue resultandome caotica, con demasiada informacion redundante en demasiadas paginas con las cosas explicadas de diferente manera, que da lugar a interpretaciones, ergo dudas como la que planteo.

La web segura de usuario es incompleta, sigue sin informar, a primera vista del tipo de contrato que tengo contratado asi como de los moviles y servicios incluidos, con un enlace en cada uno de ellos que permita saber exactamente que tenemos contratado.

Comprendo que los moderadores SI lo vean claro, pero yo estoy AL OTRO LADO y como usuario esa es la sensacion que tengo :smileywink:

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

Spaulding escribió:
 

dispongo de este paquete y quisiera asegurarme de dos cosas:

 

desde el 20/09/2013

 

1.TODAS (a fijos y moviles nacionales sin tarificacion especial) las llamadas son gratuitas desde el FIJO?

2.TODAS (a fijos y moviles nacionales sin tarificacion especial) las llamadas desde movil incluido en el fusion son gratuitas desde el MOVIL?

3.Desde cualquier movil incluido en el pack (tengo un movil principal y otro accesorio y estoy pensando incluir un tercero)

 

Gracias.

 

PD. la web de movistar sigue resultandome caotica, con demasiada informacion redundante en demasiadas paginas con las cosas explicadas de diferente manera, que da lugar a interpretaciones, ergo dudas como la que planteo.

La web segura de usuario es incompleta, sigue sin informar, a primera vista del tipo de contrato que tengo contratado asi como de los moviles y servicios incluidos, con un enlace en cada uno de ellos que permita saber exactamente que tenemos contratado.

Comprendo que los moderadores SI lo vean claro, pero yo estoy AL OTRO LADO y como usuario esa es la sensacion que tengo :smileywink:


Hola,Spaulding!

 

Te comento:desde el 20/09/13 lo que ha cambiado es las llamadas ilimitadas desde el móvil principal de fusión y las líneas  móviles adicionales siempre que sean las de 20€/mes+IVA.

 

Desde el fijo,continua igual que antes:de fijo a fijo,ilimitadas y de fijo a móvil,50 minutos/mes entre semana y 500minutos/mes el fin de semana.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
362 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Spaulding !

 

Siento la espera ya que he visto que habias escrito un post en otro hilo.Emoticono triste

 

Cómo bien te ha comentado @pinot noir (gracias por la información) las llamadas sólo cambian en el Móvil tanto línea principal cómo adicional.

 

En el fijo se sigue con las mismas condiciones, lo único que ha cambiado en el Fijo que si tienes Fusión Fibra 4G o Fusión Fibra máxima se incluye la Tv mini.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos 😉

Mensaje 4 de 4
315 Visitas