Movistar Fusion Fibra LA GRAN RISA EN LA CARA A TODOS LOS CONSOMIDORES

Irina_ She
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion Fibra LA GRAN RISA EN LA CARA A TODOS LOS CONSOMIDORES

Por lo que veo en la cantidad de mensajes en el foro no soy el unico, pero bueno os cuento!

 

El dia 7 de Diciembre solicite Movistar Fusion Fibra en 1004, insistiendo que lo que queria era FIBRA, por que lo que tenia contratado eran 20 megas con otra compania, pero el movil lo tenia con Movistar. Me pide la direccion para ver si se puede instalar la FIBRA en mi casa, la aportro y me confirma que si es posible, y que confirme los datos y el resto de procedimientos en los cuales confirmo 5 veces que quiero FIBRA 100 megas.Me dicen que se pondran en contacto conmigo para avisar cuando viene el tecnico a realizar la instalacion.

 

Dia 21 de Diciembre viene el tecnico a instalar la FIBRA o lo que yo habia creido, por que vaya sorpresa para mi y para el mismo tecnico que lo que habia pedido yo era FIBRA y el me viene a istalar el ADSL de 10 megas?! Hablo con el y me da de alta la linea de telefono fijo,pero dejandome sin internet y se va avisando a sus superiores de lo sucedido y diciendome que me llamarian el mismo dia los de 1004. Tuve que llamar yo para hablar de lo sucedido y me dicen que lo van a poner en URGENTE y me van a llamar al dia siguiente.

 

DIa 22 de Diciembre otra vez me toca llamar a los de 1004 y explicarles lo sucedido y otra vez me dicen que se ha equivocado la comercial y que lo van a soluconar lo antes posible y me pondran en la lista de URGENTE para la instalacion de la FIBRA y que volveran a llamar al dia siguiente.

 

Dia 23 de Diciembre pasa lo mismo que ha pasado el dia 22 de Diciembre.

 

Dia 24 de Diciembre otra vez me toca llamar a mi. Me atienden y me dicen que si que ha habido un error en la contratacion, como si fuera mio, y que el procedimiento seria en de dar de BAJA de ADSL y ALTA nueva en FIBRA?!?!?!?!Le digo que lo haga, lo hace y me dice que me llamaran dentro de 48 horas.

 

Dia 26 de Diciembre otra vez llamo yo y pongo una reclamacion por no prestacion de los servicios solicitados con el siguiente Nº 201205219771 explicando todo lo que ha pasado.Y otra vez me dicen que me volveran a llamar.

 

Dia 27 de Diciembre recibo 2 llamadas al movil y una al fijo, pensado que eran los tecnicos para poner la fecha de instalacion de la FIBRA, y cual fui mi sorpresa que eran los de 1004 preguntandome cual era el motivo de BAJA DEL ADSL?!?!?!?! Le vuelvo a explicar otra vez que ni siquiera tenia el alta en ADSL por que lo que queria era FIBRA!!!! Y otra vez ya le llamaremos.

Luego por la tarde me fui a una tienda cercana de Movistar, tampoco me solucionaron las cosas lo unico me dijeron que podia hacer una alta desde la tienda le dije que lo hiciera y cual es la sorpresa del tio que me atendio que no se puede hacer ya que esta bloqueda por los de 1004!!!!

 

A todo eso llevo desde el dia 21 sin acceso a Internet desde mi casa, tengo que hacer trabajos y mandarlos por internet y lo tengo que hacer desde la casa de un amigo, incluido este mensaje. Se os deberia de caer la cara de verguenza y lo que no entiendo es que en un pais donde hay tantos parados la gente sigue tomandose a cachondeo su trabajo, pues que siguais asi y a lo mejor pronto estareis en esas mismas condiciones.

 

Tampoco pido montañas de oro, lo unico que pido es que hagais vuestro trabajo bien para tener a los clientes satisfechos.

Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas,

 

La última noticia que tenía es que no se daban de baja adsls en instalaciones de ftth para no dejar al cliente incomunicado en datos.  Muchas veces sucede que la instalación tiene algún problema de cableado, equipos, red... con lo que la instalación no se puede finalizar el mismo dia.

Mensaje 2 de 5
561 Visitas
Irina_ She
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver me dijeron que el dia 21 me iban a instalar el cable de fibra optica solicitado, y no ADSL de 10 megas que no queria para nada por que tenia 20 megas, el tecnico se sorprendio de lo ocurrido igual que yo por que en la orden que el tenia figuraba que solicite ADSL????

 

Entiendo perfectamente que la instalacion del cable puede tardar uno o 2 dias pero que sean seguidos a mi ni siquiera me lo han empezado a instalar!!!!!!

Mensaje 3 de 5
531 Visitas
Irina_ She
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta todo solucianado, han venido los tecnicos y me lo han instalado todo.

Mensaje 4 de 5
511 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Irina_ She escribió:

Ya esta todo solucianado, han venido los tecnicos y me lo han instalado todo.


Bienvenida Irina-She y nuestra más sincera enhorabuena...qué gusto cuando se solucionan las cosas después de la travesía por desierto del 1004 ¿verdad?...que es que parece que estás sufriendo de alucinaciones y espejismos...jejejeje

 

Lo dicho, que lo disfrutes.

 

Q

Mensaje 5 de 5
444 Visitas