Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Paula13
Más integrado que la RDSI
Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Buen dia Sres Movistar, hasta el dia17/10/2016 tenia la tarifa Vive45, Movistar me ofrece Fusion Plus, TV+Internet+Movil, bien...el tecnico del decodificador ha venido a mi casa para hacer la instalacion, debido a mi situacion geografica, la señal de los satelites no llegan, por tanto, no se hizo la conexion de TV, igualmente, pedi seguir en la misma tarifa, FusionPlus, aun no teniendo TV, seguido...viene el tecnico del modem, se instala...y sin problemas, los problemas empiezan el dia 22/10, recibo SMS dandome de baja de Fusion Plus y me dan de alta por cuenta de Movistar, en tarifa Vive 34, reclamo al 1004, me vuelven a dar de alta en Fusion Plus,... el dia 27/10 vuelvo a recibir un SMS dandome de baja de Fusion Plus y vuelta otra vez por cuenta de MOvistar me pone a en una tarifa Vive34, tarifa que no solicite ni acepto, me vuelven a dar de baja, vueeeeltaaaa otra vez a llamar al 1004 el dia 4/11 y Movistar me ofrece Movistar PRO, que conlleva Internet+Fijo+Movil con llamadas tanto desde fijo y movil a fijos y moviles tarifa ilimitada, hago la grabacion correspondiente, me dicen que pagare 68€ IVA incluido, me dan el OK de alta...desde Mi Movistar, veo que sigo en Vive34, el 12/11 vueltaaaaaa a llamar al 1004, vuelta otra vez la grabacion y otra vez el OK de alta....al dia de hoy 14/11...sigo en Vive34...tarifa q no acepto ni contrate...y me dicen en el 1004 en el dia de hoy, que el dia 12/11 me dieron de alta en Fusion Plus2 (????????), no lo solicite ni lo quiero, el teleoperador, me aconseja esperar al 17/11 para cambiar la tarifa (jjajjajjajajajj) de Vive34 a Fusion Plus...vaya cachondeo llevan...pero da la ooooooooo casualidad que lo que me han pasado por el banco es:

1/11 Factura telefono fijo 2,33€ (?)

1/11 Factura televono movil 2,34 € (?)

1/11 Factura telefono movil  48,50 € (?)

10/11 Factura telefono fijo 44,75 € (?)

 

Digamos...que de haber estado pagando siempre 45€ por mi eleccion de Vive45, paso a pagar en 10 dias 97,92€ sin saber lo que tengo, donde me imponen tarifas, me generan grabacion de contratacion de lo que no he solicitado, me hacen perder HORAS de mi tiempo que ni ellos me pagan y por narices se cobran

 

Sres Movistar...solucionen mi problema...tengo numero de reclamacion por escrito SE5867172, resuelvan algo, digan la verdad, pongan operadores con cerebro, preparen a sus empleados, los clientes no somos responsables de el desastre del personal que tienen contratdos....he sido muy amable, educada y paciente ....UN MES DE IDAS Y VENIDAS, UN MES DE TARIFAS IMPUESTAS POR VOSOTROS, PAGOS QUE NO ME CORRESPONDEN, UN MES DE PERDER MI TIEMPO, HAGAAAAANNNNN LO QUE LES CORRESPONDE....SOLUCIONESSSSS

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paula13
Más integrado que la RDSI
Ya expuse toda mi MALDITA situacion y tanto por este medio como por el 1004...mienten...se ocultan y manipulan...todos prometen soluciones y llevo un mes sin respuestas ni resoluciones...eso si...MOVISTAR ya se cobro a titulo de no se q en del 1/11 al 10/11..casi 98€...dejen de robar...devuelvan lo q no es justificable y de explicaciones y resuelvan los problemas de SUS clientes...no habria una maravillosa estampida y seamos cantidad dandonos de baja? Baaa..
Es todo lo mismo...la misma m...con distinto olor
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Paula13,

 

Para revisar esas facturas y el producto fusión que tienes contratado, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móvil y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Paula13,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Paula13,


Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas