Movistar fusion 2 ficcion

impulsiu
Yo probé el VDSL
Movistar fusion 2 ficcion

Tengo el fusion +2 con el futbol y he llamado para darme de baja del futbol y me han dicho que no podia darme de baja del futbol que lo unico que podia hacer era sustituir el futbol por la opcion FUSION+ 2 FICCIÓN 300Mb, y que el coste que pagaria seria el mismo de 115,-euros

 

Algun tecnico de movistar que pueda ayudarme y responderme al tema?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
729 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @impulsiu

 

Antes que te respondan los Moderadores ya te avanzo una primera explicación.

 

En julio del pasado año 2016 Movistar cambió el procedimiento para acceder los contenidos de Fútbol. Desde entonces, ya no es posible contratar el Paquete de TV adicional Fútbol, con la única excepción de los contratos de TV por Satélite (Independientes de las modalidades Fusión+)

 

Por esa misma razón, tampoco pueden darse de baja. Los contenidos de fútbol ya están integrados con los contratos de Fusión+. En una parte con las modalidades de Fusión+ 300 MB y "Todo el fútbol que emite Movistar" con tu contrato actual, Fusión+ 2.

 

En ese nuevo tipo de contratación ¿Cómo pueden darse de "baja" los contenidos del Fútbol sin perder al mismo tiempo el resto de Servicios y contenidos?

 

Una posible alternativa.

 

Contratando Fusión+ 2 Ficción, 115 €/mes 

 

  • Sin los canales de Fútbol: Dial, 45 Movistar+ Fútbol y Dial 46, Movistar+ Partidazo

 

Y añadiendo estos otros contenidos, con (VOD) Bajo Demanda incluida

 

SERIES

Dial 11, Movistar+ Series

Dial 12, Movistar+ Series Xtra

 

CINE

Dial 31, Movistar+ Estrenos

Dial 32, Movistar+ Xtra

Dial 33, Movistar+ Acción 

Dial 34, Movistar+ Comedia

Dial 35, Movistar+ DCine

Dial 36, Movistar+ Cine Español

 

Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción 2017jun15.png

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
706 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

pero entonces pagare lo mismo que cuando tenia el Futbol ?

 

porque no lo veo claro...

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
674 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por el propio contrato de Fusión, exactamente lo mismo.

 

En la captura de pantalla que yo incluía en mi Post anterior así se indica claramente. ¿Tu contrato actual es Fusión+ 2 (Modalidad Fibra Simétrica 300 MB)? ¿Contratado en Península o Baleares? Entonces tú cuota mensual por ese concepto son 115 €/mes. 

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

 

Modificando tu contrato a Fusión+ 2 Ficción 300  MB, con los cambios de contenidos indicados anteriormente, la cuota mensual correspondiente continuaría siendo la misma, 115 €/mes

 

Fusión+ 2 Ficción (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

 

Mensaje 4 de 5
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @impulsiu,

 

Es correcta la información que te ha dado @pacofreire , gracias por la aportación !! Guiño únicamente se trataría de un cambio de paquetes, la cuota seguiría siendo la misma.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
631 Visitas