Movistar me engaña o se equivoca en la contratacion realizada

SaturLópezMas
Más integrado que la RDSI
Movistar me engaña o se equivoca en la contratacion realizada

Pues resulta que solicito una oferta por telefono, la agente que me atendió me lo explicó bien claro por telefono y en el contrato verbal, y van y me ponen otra oferta muy distinta a la que me dijeron, y ahora resulta que no existe, que me ponen otra completamente distinta y no puedo volver a la que tenia anteriormente.

 

Tengo mensajes indicando la activación de la oferta que me dijo la agente por telefono, intento solucionarlo a traves de movistar o es perder el tiempo y me voy directamente a consumo para denunciar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaturLópezMas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto )  y toda la información que nos puedas facilitar, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaturLópezMas !

 

 

 

Hemos recibido el mensaje con toda la información , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaturLópezMas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio que tienes activo es Fusión #0. Desde aquí si lo deseas te podemos cambiar a Fusión +Ocio que es el servicio que te ofertaron pero sin promoción, el importe sería 75Euros ya que la promoción es para altas nuevas. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaturLópezMas

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
98 Visitas