Llevo viviendo en el extranjero casi dos años. Al principio, conserve mi numero de teléfono español porque es el que había tenido toda la vida y me da pena desprenderme de el.
Sin embargo, pasado este tiempo, y cuando ya nos dimos cuenta de que no íbamos a regresar a España en el corto plazo, decidí llamar a Movistar y anular mi contrato con ellos.
Me tuvieron esperando muchísimo tiempo y tardaron un millón de años en acceder a darme de baja (tratando de convencerme de cambiarme de tarifa, conservar el numero y tal...). De esto ya hace casi dos meses, y cual es mi sorpresa cuando me meto en mi cuenta del banco y veo que han hecho caso omiso a mi petición y me siguen cobrando las mensualidades como si nada hubiera pasado.
Llevo 30 minutos de reloj esperando a hablar con un operador para que me resuelvan el problema pero se conoce que están todos de vacaciones (30 minutos llamando desde el extranjero!!).
Hola @mirivega86
Tenemos tu privado con los datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mirivega86
He comprobado que la línea está dada de baja desde el pasado día 23 de Junio, el periodo de facturación de la factura emitida el 1 de Agosto corresponde desde el 18 de Junio al 18 de Julio. En contrato que tienes es un contrato cerrado con una cuota fija mensual, no prorrogable tiene una cuota minima al mes por ello aunque solo sean unos días del periodo de facturación se han facturado la cuota minima. Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+