Movistar no cumple plazos ni resuelve incidencias

diegofernandez
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple plazos ni resuelve incidencias

En noviembre, tras un cambio de domicilio y el asesoramiento del 1004 me aconsejan dar una baja y un nuevo alta en mi nuevo domicilio con fusión Movistar. Dicho consejo por el 1004 viene dado por las prisas en disponer de internet en mi nuevo domicilio por lo que indican que esto es más rápido que un cambio manteniendo el antiguo número. Tras indicarle la urgencia en disponer de internet, durante la contratacion me aseguran (una y otra vez...ahí le debía interesar mucho a la operadora el alta) que “el día 4, 5 o como muy tarde el 7 de diciembre estaría instalado”. El día 12 de diciembre, ante la falta de noticias, me pongo en contacto con el 1004, que tras las oportunas disculpas me dice que en 72 horas sin falta se pondrán en contacto conmigo y me informan que la fecha tope de instalación es el 19 de diciembre (dato omitido durante la contratación) pero que no me preocupe que en 72 horas esta solucionado. El día 19 de diciembre, sin que nadie se volviese a poner en contacto conmigo, llamo nuevamente al 1004 donde nuevamente se disculpan e indican “que en el día de hoy sin falta o al día siguiente a primera hora de la mañana se pondrán en contacto conmigo” ya que en ese día era la fecha tope y que cumplirían los plazos. El día 20 por la tarde, sin que nadie se pusiese en contacto conmigo, me indican que “en el día de ayer me habían abierto una reclamación y que ahora había 72 horas para que me contesten. Pasadas las 72 horas llamo yo nuevamente y me dicen que “ellos ya no pueden hacer nada más”, que ellos ya no tienen nada más que hacer, ante semejante respuesta le pregunto con quien puedo hablar entonces y me indican que con nadie. Hoy llamo nuevamente y me dicen que en esta semana se pondrán en contacto conmigo porque “tienen 10 días para solucionar la reclamación” por lo que el plazo es hasta el 29 de diciembre (hoy se sacan de la manga 10 días...), el resto de la conversación no vale la pena reproducirla porque se resumen en que me digan “no puedo decirle nada más del tema” “el sistema es lo que me pone” “no hay nadie con quien hablar para solucionarlo”, etc)

Tras más de 12 años como cliente de Movistar solo puedo decir que esto es una auténtica tomadura de pelo, sumada a las vergonzosas actuaciones realizadas en otras ocasiones (cambio en tarifas tras ofertas “para toda la vida”, subidas sin motivo, permanencias no informadas, etc) pero llegar tomar el pelo ya en un nuevo alta....se están superando con creces

Mensaje 1 de 19
2.237 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegofernandez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.230 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los datos han sido enviados

Mensaje 3 de 19
2.221 Visitas
juan ig
Mi vida cambió con el ADSL
Lo más graciosos es que aquí tb te atiende una máquina, que te dice que todo por privado para que la Gante no sepa lo que hay detrás, que es una empresa dedicada a sacar dinero sin importar las formas para conseguirlo. Espero que cambie su política de empresa
Mensaje 4 de 19
2.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegofernandez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.159 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL

Mi caso es muy simple, se llama abarcar más de lo que puedes atender.

Segun la propia tienda de Movistar a la que fui a devolver el router y el desco anterior, me dijeron textualmente “ármate de paciencia porque en esta zona no se que pasa que no cumplen los plazos, estamos cansados de reclamar y ni caso”.

Cuando esto es lo que dicen los propios trabajadores de Movistar, sumada a las contestaciones tan “profesionales” que dan desde el 1004.... 

Creo que lo que tenéis, al menos en esta zona, es un grave problema de personas descontentas con vuestro servicio e imagino que lo comprobaréis cuando “R” acabe con la instalación de la fibra en esta zona, aunque entiendo que eso poco importará a un gigante como es Movistar.

Mensaje 6 de 19
2.151 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL
Día 29/12/17: como era de esperar nadie se ha puesto en contacto....
Llamaré al 1004 pero voy a hacer de vidente a ver si acierto la respuesta, mis opciones son:
a) hoy sin falta le llamaremos
b) el sistema no me dice nada más
c) abriré una incidencia
d) tienen "x" días para respondernos

Movistar transmitiendo confianza....
Mensaje 7 de 19
2.106 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL

Ayer llame al 1004, no escribí nada aquí porque preferí morderme la lengua antes de decir lo que pienso...

Efectivamente las respuestas desde el 1004 fueron la b) y la c), también hablaron de la a). 

Creo que a este paso me va a llamar el presidente de telefonica para estudiar también mi caso (debe estar preocupadisimo)

Hoy ya empezaron a hablarme “repartiendo mier***”, que si la subcontrata encargada de la instalación es la que no responde (como si fuera mi problema....), que imaginaba que movistar tomaría medidas por esto (como si eso me resolviese algo...).

Lo que ya me desconcertó del todo fue que ante mi pregunta sobre qué es lo que debía hacer, si seguir llamando preguntando me responden “puede llamar las veces que usted quiera aunque no va a resolver nada”

Menuda impotencia con esta gente

Mensaje 8 de 19
2.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegofernandez,

 

He abierto una reclamación, ya que la fecha prevista para la instalación ha pasado, te paso por privado el número de la gestión

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.057 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL
¿Cuantas reclamaciones piensan abrir? ¿Esta reclamación es distinta que las anteriores abiertas por el 1004, entre otras la del 19 de diciembre?
Realmente creo que me están tomando el pelo, a lo mejor creen que quedó conforme mientras me entretienen y mientras tanto a ver si la empresa que tienen subcontratada para la instalación se le da por venir...
Mensaje 11 de 19
2.043 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL

Ya tengo nueva excusa desde el 1004 para el año 2018:

Aun están en plazo de contestación de la primera reclamación porque resulta que ahora son días laborables, entonces aún van por el 8º… 

Esta excusa ya se le escapaba a la operadora (demasiada forzada ya esta decimoquinta excusa....) así que se la chivó su superior ( eso si, sin dar la cara que para eso ya estarán los/as pobres operadores que seguro que estan muy bien pagados...)

Cada dia se les ocurren mejores excusas

 

Mensaje 12 de 19
2.025 Visitas
AlexSantos75
Más integrado que la RDSI
Estoy igual que tu es una maldita verguenza y ya llegas hasta cansarte lo que tienes que hacer es ir a una tienda pedir la baja expres que como consumidor tienes todo el derecho y en 48 h habiles deben realizarte la baja y si la perspna se niega le pides la hoja de reclamaciones y explicas lo ocurrido en el apartado de la reclamacion luego vas a tu entidad bancaria bloqueas cobros les explicas tambn a los del banco y creeme que te entenderan. Luego te vas a otra compañia y pides portabilidad enseñas la hoja de reclamacion con la denuncia pertinente y ellos en menos de dos dias se encargan. Y no es que quieran sacarte el dinero lo que pasa es que movistar tiene tanto que abarcar y quiere cobrar tanto y devolver tan poco que tienen un pemiso servicio tecnico y comercial.
Mensaje 13 de 19
1.978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegofernandez

 

Lamentamos todo lo sucedido, tu reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegofernandez

 

Comprobamos que ya está todo cumplimentado  y disfrutas de la Fusión solicitada.

Sentimos las molestias ocasionadas y la espera.

 

Si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.941 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola, nos pasa algo parecido con movistar aunque unos meses más tarde y estamos igual de frustrados e impotentes. Después de leer este chat me he dado cuenta que tampoco vía web se consigue ninguna atención, más que las respuestas de “cursillo” como muy bien defines; bien me reí , por no llorar, cuando lo leí, ya podrías trabajar en movistar. Agradezco que hayas escrito y creo que la mejor solución es la que ha comentado AlexSantos75, QUE LOS CLIENTES TOMEMOS EL CONTROL y hagamos valer nuestros derechos usando las herramientas adecuadas. En cualquier caso diegofernandez por el foro he calculado que tardaron  en total unos dos meses para resolver tu “incidencia”, como nosotros llevamos tres semanas hasta ahora, así por lo menos tenemos una idea ya que ellos no te la dan, y nos sirve para tomar nosotros una decisión, muchas gracias.

Mensaje 16 de 19
1.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene


Veo que tienes un Hilo abierto por lo mismo y en el que te estamos atendiendo, para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, procedemos a cerrar este. 


Saludos;  RaquelGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.866 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL
Hola,no recuerdo la fecha exacta pero fueron más o menos dos meses. También debo decirte que el técnico vino cuando "le tocó", ni sabia nada del tiempo que llevaba esperando ni de reclamaciones ni nada. Solo me faltó invitarlo a una cerveza.
A los que "cierran los hilos" deciros que es una pena cerrar esta conversación tan interesante ahora que estaba haciendo amistades en el foro...
Mensaje 18 de 19
1.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegofernandez

 

A pesar de cerrar el hilo no lo hemos bloqueado por lo que podéis seguir hablando en el... si necesitas algo nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.814 Visitas