Movistar y sus moderadores aqui RESPONDEN A QUIEN LE INTERESA

SIRMAC
Yo probé el VDSL
Movistar y sus moderadores aqui RESPONDEN A QUIEN LE INTERESA

EN ESTOS DOS LINKS HAY VARIOS COMENTARIOS Y AUN NO HA RESPONDIDO NINGUN MODERADOR:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/td-p/324...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Vergonzoso-lo-de-movistar-fusion-a-fusion...

 

Y ALGUNOS MAS PARECIDOS....AQUI CONTESTAN LO QUE LES DA LA GANA Y LAS RESPUESTAS QUE NO LES CONVIENE NO CONTESTAN....estos moderadores para flipar

Mensaje 1 de 5
712 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SIRMAC

 

La información que tenemos actualmente es que Fusión #0 es un producto para altas nuevas. Si un cliente esta interesado en el tiene que solicitarlo a través de 1004 donde se le tramitara la baja de su servicio actual y se contratara Fusión #0.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
652 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL
Perdona Marcos pero no me deja,digo dar de baja mi fusión y dar de alta el 0 y no me dejo,yo ya mamá empezaré con trámite de Vodafone pero mis padres quieren tarifa 0 y no dejan cambiarla,cosa que creo que mañana le haré trámite a ellos también para pasarle a Vodafone a ellos
Mensaje 3 de 5
622 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Moderador de la comunidad: "Fusión #0 sólo es para altas nuevas, Fusión #0 sólo es para altas nuevas, Fusión #0 sólo es para altas nuevas, Fusión #0 sólo es para altas nuevas, Fusión #0 sólo es para altas nuevas..."

 

Usuario de la comunidad: "Pero en la web no dice nada, el punto 4.2 del contrato permite elegir cualquier modalidad de Fusión vigente, hay clientes a los que les dejan cambiarse a Fusión #0..."

 

Moderador de la comunidad: [silencio]

Mensaje 4 de 5
596 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

No te canses ..esto no es culpa de los que tratan aquí.(menuda les ha caído)..Es culpa de más arriba y de sus alucinantes ideas...

Lo de la tv ..A mí,, ni que me la metan con calzador ..Se les queda todo antiguo y mal organizado(antiguo por formato,,ya que repiten para rellenar y tener 400 canales),,,pruebas Neflix y te das cuenta   lo que es ver en mi tv cosas bien organizadas sin que te saquen un ojo de la cara...

Mensaje 5 de 5
550 Visitas