Buenas noches,
Quisiera saber si hay la posibilidad de cambiar el concepto bancario que consta en el extracto de mi Cta.cuando descontais el importe de mi factura.
He quedado bastante sorprendida, porque constan "mis números telefónicos "completos" (fijo y móvil).
Conceptos: Fijo 9******** Móvil 6********
Creo que sólo deberia figurar, o bien Movistar fijo/móvil, o fusión......., sin teléfono asociado.
Solicito a ser posible la modificación de dicho concepto cuando se descuente el total de mi factura Movistar fusión.
Gracias!
Buenos días @Anna3011
En referencia al concepto bancario tendrías que consultar con tu entidad . Desde aquí no podemos gestionar ningún cambio que se pueda reflejar en tu extracto bancario.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda,
En mi entidad bancaria me confirman que es el ordenante (Movistar) el que asigna los conceptos en la domiciliacion de facturas.
Insisto, quiero que modifiqueis el cocepto a la hora de descontar el importe de mi factura, es tema de Movistar, no de mi entidad bancaria.
Saludos
Hola @Anna3011
Te comento, tal y como te hemos indicado no es posible facilitar una información distinta a la que te hemos facilitado, no tenemos la posibilidad de cambiar el concepto del recibo del extracto bancario, nosotros emitimos la factura, el banco es el que emite el extracto bancario, el emisor del extracto, es el único que lo podría modificar.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que me contestan por privado no es "CORRECTO" el concepto no lo pone mi entidad bancaria, lo pone el que me descuenta el recibo.
Vuelvo a insistir. Miren ustedes el concepto que ponen cuando domicilian la factura correspondiente.
Creo que no debo ser la única persona que se encuentra en esta situación.
Repito todo lo que descuentan en mi entidad bancaria el CONCEPTO lo indica el que domicilia el recibo.
Si compro unos zapatos en una "ZAPATERÍA NO ME PONEN EL MODELO NI EL NUMERO QUE CALZO en el concepto de mi banco, lo que encuentro es el nombre de la ZAPATERÍA.
Por lo que no entiendo que me digan que no es competencia de MOVISTAR.
Saludos
Buenos días, @Anna3011.
Cuando Movistar pasa al cobro una factura, tiene la obligación de indicar al banco los números de teléfono por los que se ha generado, para que tú después, como titular de la cuenta, puedas ejercer tu derecho de saber a qué corresponde ese cargo. No es legalmente posible hacerlo de otra manera.
Después, es el banco el que edita el extracto que tú puedes consultar, por lo que desde Movistar no podemos modificar la forma en que lo hace.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram