Nº TELEFONO EN CONCEPTO BANCARIO AL DESCONTAR FRA. FUSION

Anna3011
Yo probé el VDSL
Nº TELEFONO EN CONCEPTO BANCARIO AL DESCONTAR FRA. FUSION

Buenas noches,

Quisiera saber si hay la posibilidad de cambiar el concepto bancario que consta en el extracto de mi Cta.cuando descontais el importe de mi factura.

He quedado bastante sorprendida, porque constan "mis números telefónicos "completos" (fijo y móvil).

Conceptos: Fijo 9******** Móvil 6******** 

Creo que sólo deberia figurar, o bien Movistar fijo/móvil, o fusión......., sin teléfono asociado.

 

Solicito a ser posible la modificación de dicho concepto cuando se descuente el total de mi factura Movistar fusión.

 

Gracias!

 

 

 

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Anna3011

 

En referencia al concepto bancario tendrías que consultar con tu entidad . Desde aquí no podemos gestionar ningún cambio que se pueda reflejar en tu extracto bancario.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

En mi entidad bancaria me confirman que es el ordenante (Movistar) el que asigna los conceptos en la domiciliacion de facturas.

 

 

Insisto, quiero que modifiqueis el cocepto a la hora de descontar el importe de mi factura, es tema de Movistar, no de mi entidad bancaria.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna3011

 

Te comento, tal y como te hemos indicado no es posible facilitar una información distinta a la que te hemos facilitado, no tenemos la posibilidad de cambiar el concepto del recibo del extracto bancario,  nosotros emitimos la factura, el banco es el que emite el extracto bancario, el emisor del extracto, es el único que lo podría modificar.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Lo que me contestan por privado no es "CORRECTO" el concepto no lo pone mi entidad bancaria, lo pone el que me descuenta el recibo.

 

Vuelvo a insistir. Miren ustedes el concepto que ponen cuando domicilian la factura correspondiente.

Creo que no debo ser la única persona que se encuentra en esta situación.

Repito todo lo que descuentan en mi entidad bancaria el CONCEPTO  lo indica el que domicilia el recibo.

 

Si compro unos zapatos en una "ZAPATERÍA NO ME PONEN EL MODELO NI EL NUMERO QUE CALZO en el concepto de mi banco, lo que encuentro es el nombre de la ZAPATERÍA.

Por lo que no entiendo que me digan que no es competencia de MOVISTAR.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Anna3011.

 

Cuando Movistar pasa al cobro una factura, tiene la obligación de indicar al banco los números de teléfono por los que se ha generado, para que tú después, como titular de la cuenta, puedas ejercer tu derecho de saber a qué corresponde ese cargo. No es legalmente posible hacerlo de otra manera.

 

Después, es el banco el que edita el extracto que tú puedes consultar, por lo que desde Movistar no podemos modificar la forma en que lo hace.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas