Nº de teléfono formato no válido

jonathanpnk
Más integrado que la RDSI
Nº de teléfono formato no válido

Hola.Estoy intentando contratar fusion contigo.Cuando después de introducir todos los datos le doy al siguiente paso, no me deja seguir porque me dice que el número fijo que pongo es en un formato "no válido".Es un 881xxxxxx ,no sé si da error por eso, aunque me parecería bastante raro, estos números llevan desde el 2003 en Coruña, cuando se empezaron a acabar los 981.

 

Saludos y gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @jonathanpnk y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias.

 

Si quieres, podemos ocuparnos de gestionar el cambio desde la Comunidad. Para ello, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono que quieres incluir y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular. Si alguna de las líneas no pertenece aún a Movistar, indícanos también un correo electrónico, teléfono y horario de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @jonathanpnk.

 

Posiblemente ya hayas realizado el cambio a Fusión Contigo, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo gestionamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @jonathanpnk.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes Fusión Contigo, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que necesites plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
626 Visitas