NO ME GUSTA EL PLAN DE MOVISTAR PROMOCIONANDO MAS BARATO CON LA TV INCLUIDA

RAYDEN
Yo probé el VDSL
NO ME GUSTA EL PLAN DE MOVISTAR PROMOCIONANDO MAS BARATO CON LA TV INCLUIDA

Hola a TOD@s,

 

Viendo la evolucion y nueva "imagen" (estilo windows 8/9 que lo ODIO ) . Bueno al tema la cuestion que mirando el tema de precios ohh mi sopresa veo esto en la web. ADSL  Móvil y TV. La mejor oferta combinada   Movistar.jpeg

 

Y las facturas en mi casa son sin tv y con el p...iva se ponen en casi 62€ + si hay llamadas fuera de franja horaria y/o llamadas a servicios especiales 902 etc.... se sube.

La conclusion que saco de esto es que por un lado se estan volcando mucho en lo de la TV (eso huele a megainversion y que hay que sacarle rendimeinto). 

Por otro lado la oferta indicada seria la mas parecida a lo que hay en mi casa por ahora , pues la fibra aun no llega esta en "tramites" con el administrador.... pero pregunto yo que administrador el de mi finca o el del ayuntamiento para el tema de las canalizaciones?.

Ahora bien el tema de estas ofertas asi de baratas con TV  y sin TV mas caras ...volvemos a lo mismo ESTAN "CONDICIONANDO" QUE COMPRES EL PAQUETE CON TV INCLUIDA.

Luesgo en mi caso si entra algo mas en mi casa sera la fibra pero loa TV NO ME INTERESA es mas no la veo el 90% es telebasura,noticias y estadisticas manipuladas....etc etc,,,, el resto es algo de cine repetido y algun documetal interesante, y si quieres todo esto en HD pues a pagar como un tonto. YO NO LO VOY A HACER es decir lo aclaro aun mas no voy a contratar fusion fibra con TV  y si es una condicion sine qua non la fribra con TV entonces lo tengo aun mas claro. 

 

NO!!

Es mas si a esto le añadimos la mordaza a internet que quieren meter en internet en este otoño, la fibra optica para que sirve¿¿ .no se la respuesta segura pero lo que si se es lo del CANON les va a salir caro con google .... como se nota que no han leido el libro de "DESNUDANDO A GOOGLE" .

 

En resumen es un engaño condicionado, sin TV  es decir 49,90€ iva incluido. y la oferta si seria mas razonable con fibra 10 y la TV. Hasta me la creeria pero como no es asi y añado que ultimamente me tiene algo quemado lo de movistar y la inutilidad de su aplicaciones moviles y falta de ofertas en tarifas moviles etc....... claro ..... ES POR CULPA DE TANTA TV Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Interesante observación.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @RAYDEN :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Interesante observación.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Gracias, pero insisto no me parece SERIO, algo no cuadra en las tarifas (para el usuario).

Segun lo veo yo es un ENG@ÑO condicionado y si lo pusieramos a precio unitario pro servico seria aun mas barato fibra 10 que ADSL 10MB y una cosas es promocionar un producto y otra muy diferente condicionar la eleccion del cliente ofreciendo UNA UNICA OPCION, lo se hay tres ofertas pero TODAS con tv, pero y sin TV donde estan?

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

LO DOY POR CERRADO ESTO...!!

 

Es como darle con una espada al agua...es decir NADA!!

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas