Buenas noches: soy cliente de MOVISTAR FUSION + con dos líneas móviles (una principal y otra adicional por la q pago 28 €). Según he podido comprobar, con la nueva tarifa (75 €) se incluye la segunda línea movil con 8,2 G a compartir. Mi pregunta es: debo hacer alguna gestión al respecto o esta incorporación es automática, pues a día de hoy sigue apareciendo como línea adicional, con su correspondiente coste. Y por último, me gustaría q me indicaran como activar la opción de datos compartidos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te confirmamos la información indicada por @arcogo, gracias por tu aportación!!!, si deseas que te realicemos el cambio de tarifa en la línea y que pase a incluida y que activemos el compartir datos si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Marco: acabo de enviar por privado los datos solicitados para la gestión.
Muchas gracias!!
Hola @GabrielDelMoralMartínez :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te estoy realizando el cambio que nos has solicitado. No se pueden realizar todos los pasos al mismo tiempo. Ahora te estoy cambiando la linea principal, cuando se cambien te podre poner la otra línea como incluida. El pedido es 855113915717. Te voy informando de todos los pasos que voy dando.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Marco: Acabo d entrar en Mi Movistar y he podido comprobar que la línea móvil principal ya aparece modificada. sin embargo, la línea móvil incluida aparece con una tarifa 2# (la cual conlleva una cuota mensual de 15 €) cuando, según la promoción, debería estar "incluida" en el, paquete fusión + HD (solo habría que pagar los establecimientos de llamada). No se si esto es normal o necesita un tiempo de procesado. lo mismo me estoy corriendo de ligero pero me gustaría que me lo aclararas.
Muchas gracias, de nuevo, por todo.
Saludos
Te confirmo que ya tienes cambiada la tarifa a incluida de la otra línea y tienes activado el servicio de compartir datos entre las dos.
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+