NUEVO FUSIÓN + HD (75 €)

GabrielDelMoralMartínez
Más integrado que la RDSI
NUEVO FUSIÓN + HD (75 €)

Buenas noches: soy cliente de MOVISTAR FUSION + con dos líneas móviles (una principal y otra adicional por la q pago 28 €). Según he podido comprobar, con la nueva tarifa (75 €) se incluye la segunda línea movil con 8,2 G a compartir. Mi pregunta es: debo hacer alguna gestión al respecto o esta incorporación es automática, pues a día de hoy sigue apareciendo como línea adicional, con su correspondiente coste. Y por último, me gustaría q me indicaran como activar la opción de datos compartidos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.182 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para que esa linea que tienes como adicional pase a la tarifa fusión 2017 incluida,lo que has de hacer es un cambio de tarifa a través de cualquier canal comercial(web,teléfono,tienda...)
Recordar que esa segunda linea,en tu caso pasara de tener llamadas ilimitadas a no tener minutos,pasando a pagar el establecimiento de cada llamada(0'25€ por establecimiento) y los minutos a coste cero.
Para activar el modulo compartir datos puedes tramitarlo o bien a través de una tienda o del 1004.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielDelMoralMartínez

 

Te confirmamos la información indicada por @arcogo, gracias por tu aportación!!!, si deseas que te realicemos el cambio de tarifa en la línea y que pase a incluida y que activemos el compartir datos si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.133 Visitas
GabrielDelMoralMartínez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Marco:  acabo de enviar por privado los datos solicitados para la gestión.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 9
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielDelMoralMartínez :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.095 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielDelMoralMartínez

 

Te estoy realizando el cambio que nos has solicitado. No se pueden realizar todos los pasos al mismo tiempo. Ahora te estoy cambiando la linea principal, cuando se cambien te podre poner la otra línea como incluida. El pedido es 855113915717. Te voy informando de todos los pasos que voy dando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.072 Visitas
GabrielDelMoralMartínez
Más integrado que la RDSI

Hola, Marco:   Acabo d entrar en  Mi Movistar y he podido comprobar que la línea móvil principal ya aparece modificada. sin embargo, la línea móvil incluida aparece con una tarifa 2# (la cual conlleva una cuota mensual de 15 €) cuando, según la promoción, debería estar "incluida" en el, paquete fusión + HD (solo habría que pagar los establecimientos de llamada). No se si esto es normal o necesita un tiempo de procesado. lo mismo me estoy corriendo de ligero pero me gustaría que me lo aclararas.

Muchas gracias, de nuevo, por todo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
1.038 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielDelMoralMartínez

 

Te confirmo que ya tienes cambiada la tarifa a incluida de la otra línea y tienes activado el servicio de compartir datos entre las dos.

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
994 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielDelMoralMartínez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
916 Visitas