Necesito mas velocidad, Trio VDSL?

a_guti
Yo probé el VDSL
Necesito mas velocidad, Trio VDSL?

Hoa, buenos días, tengo contratado fusión (fijo, televisión total y 3 móviles) como pongo en el título necesito mas velocidad y según veo en estos foros el máximo que vais a subir (si lo hacéis que todavía no está muy claro el tema a los que tenemos fusión) sería a 11,5 Mb.

 

Estoy pensando en poner VDSL 30 Mb con televisión (pero no como fusión sin bajada a 10 Mb) si es posible hacer esto y los 3 móviles  con una tarifa no muy cara (como antes de fusión que tenía el dúo).

 

Se puede hacer esto???

 

Cuanto me saldría al mes???

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
609 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_guti

 

Para que sepamos si tienes cobertura en tu dirección para vdsl, enviame tus datos y los de la linea en un privado y a partir de ahí voy contestando todo lo demás.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
597 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

un saludo

Mensaje 3 de 10
593 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_guti

 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes cobertura de vdsl, pero lamentándolo mucho solo podrías tener esa tecnología si prescindes de la tv, ya que actualmente ambos servicios son incompatibles.

En cuanto a las linea de móvil, si decides deshacer la fusión, puedes activar cualquiera de estas tarifas sin coste adicional, te paso un enlace para que puedas consultarlas.

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
583 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Buenos días VeroML, gracias por tu contestación.

Me queda una duda y es la siguiente: Si me doy de baja de la televisión y siguo con el fusión con los móviles, teléfono y adsl que velocidad podría tener.

 

un saludo

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, es cierto lo que estoy viendo hoy en los foros que los moderadores se están ofreciendo al cambio a 20 Mb incluso a los que tenemos fusión con televisión???

Esto que implica permanencia??

Subida de precio??

 

Por favor podéis explicarmelo y ya puestos decirme si podría beneficiarme de este aumento de velocidad??

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
581 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_guti

 

La velocidad será la de vdsl, es decir hasta 30mb en la linea de adsl. Pero esta tecnologia es incompatible con la fusion, por lo que no podras mantener este contrato. Tendrias que pasar a un duo adsl con vdsl.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
517 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Me podrías gestionar la subida a máxima velocidad de mi linea Fusión con TV a ver cuanto podría llegarme?

 

un saludo

Mensaje 8 de 10
510 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_guti

 

Ya tienes gestionado el cambio que has solicitado, te paso el numero del pedido en un privado.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
489 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo fusión 3 móviles con TV Total y 10m Mb que me han subido a 11,5 Mb hace un par de días. Estoy viendo que hay mucha gente con fusión TV por VDSL y que le están subiendo también la velocidad y observo que los moderadores le estáis diciendo que la velocidad máxima sería dee 30 Mb.

 Si solicitara VDSL + Fusión TV total  (es decir lo que tengo pero por VDSL ) que velocidad tendría??

Que precio tendría que pagar mensualmente??

Podría seguir teniendo mis 3 móviles fusionados??

 

Gracias. Espero vuestras noticias

 

 

Edito el mensaje para contestarme a mí mismo. Según he poddio ver en otro foro NO SE PUEDE CONTRATAR TV CON VDSL.

 

"Soy Toñi, pertenezco al grupo de trabajo que mi compañera @AnIB-Movistar, como te comentaba ella actualmente el servicio de TV no se puede contratar con VDSL."

 

 

 

 

Mensaje 10 de 10
479 Visitas