No aparece mi línea fija en mi movistar

Josinho
Yo probé el VDSL
No aparece mi línea fija en mi movistar
He cambiado de titular el paquete fusión fútbol 50 MB. Y cuando entro en mi Movistar solo puedo ver las dos líneas móviles (con sus tarifas correctas ), no aparece la línea fija ni el tipo de fusión que tengo contratado.
Podéis solucionar esto. Gracias
Mensaje 1 de 10
860 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josinho :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
856 Visitas
Josinho
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 3 de 10
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josinho :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josinho

 

Tras el cambio de titular no nos constaba que estuvieras registrado en Mi Movistar en la parte fija, por lo que te hemos registrado y regenerado la contraseña, ahora puedes acceder con tu Dni y en contraseña los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas, una vez que accedas te pedirá cambiar la contraseña, recuerda que tiene que ser una clave entre 7 y 8 caracteres.

 

¿Tienes alguna otra consulta ?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
783 Visitas
Josinho
Yo probé el VDSL
He entrado como me indicáis ( 8 últimos números de mi cuenta ), he cambiado la clave y he entrado la 1 vez, solo me aparece el fijo no los móviles.
He salido y vuelto a entrar y sorpresa ahora solo veo los móviles no el fijo.
He salido y entrado varias veces y solo aparecen los móviles.
Osea que esta todo igual.
..........
Mensaje 6 de 10
771 Visitas
Josinho
Yo probé el VDSL
Me he registrado de nuevo en mi Movistar, poniendo mi DNI y teléfono fijo.
Me mandaron un correo para crear la clave.
La creo, entro y ahora sale mi fijo y todo lo de la TV que tengo en mi fusión.
Pero los móviles ya no salen, con lo que no puedo ver los consumos de estos.
......
Mensaje 7 de 10
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josinho

 

Es posible que no tengas unificadas tus líneas fija y móviles.

Te facilito el siguiente enlace para ello :

 

https://www.movistar.es/miMovistar/convergente/privado/agregate?urlDestino=https://www.movistar.es/m...

 

 

Espero servirte de ayuda, de no ser así nos lo comentas, que podamos ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
739 Visitas
Josinho
Yo probé el VDSL

Ok ahora si que esta todo correcto gracias.

 

 

Mensaje 9 de 10
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josinho

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
719 Visitas