No aparecen los datos de línea fija

aiacris
Yo probé el VDSL
No aparecen los datos de línea fija

Hola, he contratado hace poco Fusión Series con fibra, fijo y 2 móviles. Me dí de alta en la web y sólo me aparecen las 2 líneas móviles. Leyendo otros hilos he probado a regenerar la contraseña pero siguen apareciendo sólo los 2 móviles y yo lo que querría sería poder ver la línea fija y su consumo.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiacris

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
685 Visitas
aiacris
Yo probé el VDSL

Hola,

Te acabo de enviar por privado los datos.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiacris

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
675 Visitas
aiacris
Yo probé el VDSL

Hola, he entrado en MiMovistar y creo que ya lo habéis arreglado. ¿Es correcto?

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiacris

 

Habíamos tenido una incidencia en el área privada ,pero , ya está todo solucionado.

 

¿Nos confirmas entonces que ya está resuelta tu incidencia?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
507 Visitas
aiacris
Yo probé el VDSL

Hola, me pareció que estaba resuelta pero prefería esperar vuestra confirmación.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 7
504 Visitas