¿Porque tengo los mismos 10 megas de cuando contraté Movistar fusión por 60 euros hace años, si despues de 3 subidas de precio sin aviso previo dicen las condiciones de contrato que aparecen en mi televisor que por mi Movistar fusión debo disponer de 30 megas que no me han aumentado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Andresprofe
¿Los 10 MB contratados son con una Modalidad Fusión mediante Fibra Óptica?
En ese caso, exclusivamente con Fibra Óptica (La velocidad por ADSL la determina las propias condiciones de esa línea), actualizando a las opciones actuales de Fusión -y sin incremento de precio- dispondrás de 50 MB simétricos.
Los cambios de Modalidad son modificaciones de contrato y por esa razón, nosotros, los clientes Movistar, debemos solicitarlos previamente.
Cuando respondan los Moderadores podrán confirmar lo que tienes contratado actualmente y ayudarte con la correspondiente modificación de contrato.
Un Saludo
Hola Andresprofe,
Gracias @pacofreire por tu ayuda 😉
Pasanos tus datos por privado (tfno y DNI) y vemos que tienes contratado.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Paco por tu respuesta, me pondré en contacto por privado con la moderadora que me respondió para resolver el problema.
Me dices, y estoy seguro que con toda la mejor intención de ayudar, que como es un cambio de modalidad de contrato debo solicitarlo yo; Movistar me ha cambiado las condiciones de mi contrato tres veces sin solicitarlo yo y sin informarme de que lo iba a hacer, condiciones que yo nunca solicité, ni las deseo ni las necesito; pues si para subirme 5 euros en cada cambio no pedido ni deseado no han tenido en cuenta mi opinión, ni han esperado a que yo lo solicite, para subir mi fibra de 10 a 50 podrían haber hecho lo mismo. Gracias una vez más por tu cooperación e interés en ayudar.
Editado 04-09-2017 1:37
Editado 04-09-2017 1:37
De nada, @Andresprofe
Con bastante probabilidad debes tener igualmente sin actualizar el apartado líneas móviles. Al modificar el contrato también mejorarán sus prestaciones.
Recuerda que estos nuevos contratos Fusión (desde febrero / marzo 2017) precisan contar con dos líneas móviles. La principal, que ya tienes activada con tu contrato Fusión, por el propio formato inicial de esos contratos Fusión (Fijo+Internet+Móvil) y a partir de aquella fecha otra línea móvil adicional o segunda línea móvil. Esa incorporación puede realizarse cómo: Nueva Alta; Portabilidad desde otro Operador; Migración desde prepago Movistar a contrato.
Una vez las dos líneas móviles operativas con la nueva Modalidad de Fusión podrás solicitar la activación, de forma gratuita, del siguiente Servicio sin coste adicional
Buenas noches
Hola @Andresprofe
Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisar de que tipo de contrato dispones y te informamos de las posibilidades existentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andresprofe
Te he solicitado la actualización de tu contrato para que dispongas de 50MB simétricos por el mismo precio.
Por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-09-2017 2:30
Editado 19-09-2017 2:30
Buenas noches. He llegado hoy a casa y comprobado el aumento de velocidad, gracias en especial Toñi a ti, y también a todos los que me han atendido, por su interés en dar una pronta solución. Creo he cerrado correctamente el hilo, que sin dudas doy por resuelto. Cordiales saludos. Andrés
Hola @Andresprofe
Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram