No me dejan dar de baja Fusión Movistar+ desde el 1004

Carmenboxber
Mi vida cambió con el ADSL
No me dejan dar de baja Fusión Movistar+ desde el 1004

Llevo llamando al 1004  toda la semana pasada, después de esperar durante más de 25 minutos en varias ocasiones, cuando solicite la baja me colgaron directamente y en otra ocasión (el viernes 13 de abril) la operadora me aseguro que hoy lunes me llegaría un mensaje al móvil diciéndome que mi baja se tramitaría en 48 horas, cuando le pedí algún tipo de código de la gestión o o numero de baja, me volvió a colgar el teléfono, me parece indignante que una compañía como telefónica emplee este tipo de técnicas para engañar a sus clientes, en mi caso un cliente satisfecho hasta la fecha y que pretendo dar de baja el servicio no por estar insatisfecha, sino porque ya no lo necesito en ese domicilio. Según las condiciones del contrato y que tengo en papel, transcribo literalmente: " Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo COMUNIQUE con una ANTELACIÓN MÍNIMA de DOS DÍAS HÁBILES AL MOMENTO EN QUE HA DE SURTIR EFECTO".  Por todo lo expuesto la baja debería ser efectiva el día 18 de abril (día hábil). 

TENGO DERECHO A DARME DE BAJA PUEDEN HACERME CASO DE UNA VEZ!!! Les recuerdo: Ley 32/2003 General de comunicaciones. Articulo 38. Ley de consumidores y usuarios, Condiciones de los contratos,.... Por favor, es necesario que interponga una denuncia para poder dar de baja el contrato?

 

 

Mensaje 1 de 12
687 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenboxber

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si has intentado solicitar la baja a través del departamento del 1004 sin éxito podemos ver si desde aquí te podemos ayudar.

 

Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, línea donde necesitas la actuación, móvil de contacto, así como copia escaneada del DNI por ambas caras y un escrito firmado por el titular con dicha solicitud).

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenboxber

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, realizamos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenboxber

 

Te hemos solicitado la baja de los servicios, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
584 Visitas
Carmenboxber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi, 

Comentarte que desde hace unos días ya se me ha dado de baja de la linea de teléfono e Internet, pero sigo esperando desde tu último mensaje el día 18 de abril que me deis de baja en Movistar Satelite TV. Te recuerdo que os mandé toda la información que me pedisteis para darme de baja de TODOS los servicios, no sólo de los que vosotros consideréis. Exijo que me deis de baja inmediatamente. 

Mensaje 5 de 12
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenboxber

 

Ya tienes el servicio suspendido, en 48h tienes la baja total.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
551 Visitas
Carmenboxber
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece increible que tratéis así a los clientes, me habéis dado de baja cuando habéis querido, después de enviar todos los papeles el día 18 de abril, hasta el 26 se supone que no he conseguido la baja total de los servicios, cuando por ley es en 48 horas, no pienso pagar ni un céntimo más del allá del día 20 de abril, además hoy me entero que tengo un plazo para devolver los equipos de 15 días, nadie me lo comunica y me entero por casualidad, no pienso llevar nada a ninguna tienda Movistar. Esta compañía es una vergüenza. 

Mensaje 7 de 12
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenboxber,

 

La fecha de baja nos aparece que se ha cumplimentado el 22/04/2018 y se solicito el 18/02/2018 cuando nos indico, como te han informado en el post anterior, tiene un período de 15 días de devolución de los aparatos, lo que es el router, desco, iplus si tiene y sus mando, la antena no tiene que devolverla.

 

En caso que no devuelvan dichos aparatos se los van a facturar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
507 Visitas
Carmenboxber
Mi vida cambió con el ADSL

Si me gustaría saber si el plazo por ley son 48 horas, ¿Por qué se me dio de baja el 22 y no el 20? ¿Esa baja incluye la televisión? Porque yo especifiqué claramente que se me diera de baja de todos los servicios el día 18.  Si nadie me informa de que tengo que devolver nada, como lo voy a saber? Os viene bien no decirlo para facturar los equipos, sois unos auténticos [....] y os debería dar vergüenza trabajar en esta compañía. 

Mensaje 9 de 12
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenboxber,

 

Si has solicitado una baja inmediata, el período es de 48 horas.

 

En la última factura que se emite te llega una notificación donde se te indica que debes devolver los equipos y el plazo que tienes, si no aun no te ha llegado la factura lo puedes comprobar cuando te llegue.

 

No obstante, ya te hemos indicado en post anteriores que tienes que devolver los equipos para que no se te facturen, y aun no se te ha facturado nada por dichos importes.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
480 Visitas
Carmenboxber
Mi vida cambió con el ADSL

Se me dijo en post anteriores porque yo lo pregunté, pensando que veníais vosotros a casa. La factura no me lleva en papel nunca, me llega via email, el otro día intenté acceder desde mi movistar y ya no puedo puesto que e habéis dado de baja, de manera que no me hubiera enterado de nada si no pregunto yo misma. 

Me podéis por favor mandar la factura de alguna manera, via email por ejemplo. 

Gracias

Mensaje 11 de 12
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenboxber,

 

 

 

 

Puede solicitar el duplicado de la  factura que necesitas por email a 

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com


Debes adjuntar copia escaneada o foto por ambas caras del dni del titular e indicar las factura que necesitas y a qué linea corresponde.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
451 Visitas