No me habéis enviado la SIM y tampoco me la dan en tienda

EduardoCasas
Mi vida cambió con el ADSL
No me habéis enviado la SIM y tampoco me la dan en tienda

Ya se ha completado la portabilidad y hace días que ya tenéis mi número de móvil sin embargo no me habéis enviado la SIM. De manera que llevo una semana sin línea de móvil.

He acudido ya a dos tiendas Movistar y las dos me dicen lo mismo: no hay ninguna tarjeta asociada a mi DNI. Ni siquiera me garantizan que haciéndome un duplicado vaya a funcionar porque no saben en que estado se encuentra mi línea.

Por favor, necesito que me deis una solución urgentemente.

Mensaje 1 de 12
891 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoCasas

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ver en que estado está tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoCasas

 

Hemos recibido tu privado, por lo que pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial, en cuanto sea posible revisan lo sucedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
850 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoCasas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la tarjeta SIM ha sido entregada con fecha 06/03/2017. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
822 Visitas
EduardoCasas
Mi vida cambió con el ADSL

MariluzCas,

 

Siento decir que no, la incidencia no se ha resuelto.

 

Como ya os indiqué por mensaje privado, finalmente tuve que ir a una de vuestras tiendas para que me hicieran un duplicado. La cual como sabéis conlleva un coste. No lo hice por capricho, en las tiendas y en el 1004 no me han dado otra alternativa y ya llevaba una semana sin línea.

 

Exijo por lo tanto que se me descuente este importe del próximo recibo.

 

Que la tarjeta SIM por fin me haya llegado a casa 10 días después... a esta alturas ya da igual.

Mensaje 5 de 12
806 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoCasas

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
774 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Ponga la oportuna reclamación, ya que Movistar le  va a cobrar la línea desde el día que la portaron cuando si no le habían enviado la SIM no podía hacer use de ese servicio que va a pagar cuando le pasen la factura y además la SIM no hay que pagarla y el cliente no tiene la culpa de que Movistar tenga estos problemas de desorganización, por tanto deben devolverle el importe de la tarjeta más los días que no ha tenido servicio por no tener la tarjeta. 

Mensaje 7 de 12
765 Visitas
EduardoCasas
Mi vida cambió con el ADSL

No MariluzCas,. Movistar aún ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 8 de 12
752 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoCasas

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Reclamaciones y se indica que el pedido de tarjeta sim fue entregado el 6/3/17 y observamos que desde el 2/3/17 su linea tiene consumo realizado. Disculpa las molestias.

Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
735 Visitas
EduardoCasas
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias por tu atención @Mariluzcas-Movistar, así lo haré.

 

Pero mal, muy mal por parte de Movistar que uno tenga que llegar a este punto. Es indignante la libertad que tiene Movistar (y su competencia, vamos a decirlo) para engañar, [...], trolear y marear a sus clientes hasta el hastío. Trileros de cuello blanco que campan a sus anchas impunemente. Repugnante.

Mensaje 10 de 12
718 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoCasas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
703 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoCasas


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
679 Visitas