No me llega fibra a mi empresa, y a mis vecinos colindantes si

amuxatula
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega fibra a mi empresa, y a mis vecinos colindantes si

Tengo contratada una línea de empresa, con teléfonos, líneas de móvil, televisión y aquí llega lo bueno conexión a internet por modem es decir hemos vuelto a los años 80. Nadie me explica porque no puedo tener fibra, y lo que me deja aún más sorprendido es que mis vecinos disfrutan de ella, y creo que hablamos de como máximo 5m de distancia entre nosotros. No debería decir esto no dice nada bueno a mi favor pero pago como si disfrutara de la velocidad de la fibra…..todo a 35 Km de Madrid. ¿Alguien puede explicarme? Llevo muchos años con esta compañía y no he tenido queja nunca pero creo que esto es una tomadura de pelo. ¿Qué hago? Como puedo conseguir que me instalen una velocidad de este siglo?

Mensaje 1 de 14
673 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuxatula

 

Para poder comprobar si tu domicilio dispone de fibra óptica o se encuentra en fase de despliegue necesitamos que nos pases por privado tu dirección completa, nombre, dni y móvil de contacto y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuxatula,

 

He comprobado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se haga el despliegue en la dirección que nos has facilitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
610 Visitas
amuxatula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Les agradezco la informacion, aunque no me expliquen el motivo.

Por favor pueden decirme porqueno me informaron de esto a la hora de contratarlo? 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 14
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuxatula,

 

Hemos realizado una consulta a despliegue para que nos indiquen los motivos por los que no llega fibra a vuestra finca, viendo que las colindantes si disponen, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
592 Visitas
amuxatula
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Por favor pueden decirme la razón, creo que han pasado varios días y pueden conocer el motivo.
Agradecería también que me dijeran que debo hacer para adecuar la cuota que pago por su servicio a la realidad del servicio que me prestan.
Gracias un saludo
Mensaje 6 de 14
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuxatula

 

Ya nos han respondido del departamento de despliegue, tu domicilio ha sido incluido en cobertura de la CTO 11497, por lo que ya tienes cobertura de fibra y la puedes solicitar cuando desees.

 

¿ Te gestionamos el cambio ?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
556 Visitas
amuxatula
Mi vida cambió con el ADSL
Si por favor cambie a fibra mi conexión cuanto antes. Gracias
Mensaje 8 de 14
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuxatula,

 

Muevo el hilo al foro de empresas para que te hagan la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
547 Visitas
amuxatula
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por favor me urge bastante
Mensaje 10 de 14
542 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas @amuxatula

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Pasamos la gestión a su asesor personal para que tramite el cambio de tecnología.

 

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 14
533 Visitas
amuxatula
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, gracias
Mensaje 12 de 14
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuxatula

 

Consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
449 Visitas
amuxatula
Mi vida cambió con el ADSL
Esperaba una respuesta, ya que ha pasado un día. tardáis un día en comentar que hay que gestionar mi cambio? Gracias un saludo
Mensaje 14 de 14
440 Visitas