No puedo registrarme en MI movistar

Maria eliana
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en MI movistar
Recien me instalaron fusion en mi casa, pero no puedo darme de alta en Mi movistar, me sale que el numero no me pertenence, gracias y un saludo
Mensaje 1 de 8
291 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Maria eliana

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  como está la instalación y si tienes usuario ya asignado


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria eliana :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
246 Visitas
Maria eliana
Más integrado que la RDSI
Aun sigo sin solucion, llamo al 1004 y piden que diga mi numero de fijo, lo hago y me dice que este numero ( el mio) no esta dado de alta como numero de movistar, acaso me vais a cobrar menos por los dias que no puedo disfrutar de lo que tengo contratado???
Mensaje 4 de 8
233 Visitas
Maria eliana
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando que se pongan en contacto, eso si, para encuestas no doy a basto, me han llamado no se ni cuantas veces para encuestas
Mensaje 5 de 8
220 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria eliana :

 

Al darte de alta Movistar realiza el registro en Mi Movistar, el usuario aparece en las facturas, lo que hemos hecho desde la Comunidad ha sido regenerarte el usuario y contraseña, te envio un mensaje privado con los datos de acceso. He de indicarte que hay una incidencia hoy en el acceso y estan trabajando en ello, intenta acceder más tarde.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
216 Visitas
Maria eliana
Más integrado que la RDSI
Intento con lo que me dices y no hay manera, me dice que el usuario u la contraseña son incorrectos, ya no se que hacer de la impotencia que te da estas cosas, tanto te ofertan y para disfrutar tienes que estar suplicando a que te ayuden y que te solucionen los problemas, que disgusto, el consejo que les doy es que no me hagan ninguna encuesta, pero bueno, como si eso le emportara algo
Mensaje 7 de 8
209 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria eliana

 

He comprobado los datos que te facilité y puedo acceder correctamente, tanto el usuario como la contraseña estan validados, y cuando he accedido me ha pedido cambiar contraseña.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
206 Visitas