No quedan pares libres o no me quieren dar línea...

ahero30
Mi vida cambió con el ADSL
No quedan pares libres o no me quieren dar línea...
En Agosto solicité un alta de línea con Jazztel que no fue a buen puerto, con lo cual, decidí pasarme a Movistar... Al haber comenzado el proceso de alta con Jazztel, estos me dejaron una linea con un numero de teléfono, y ese fue el que intenté portar a Movistar, ¿el problema? Me dicen que este numero no esta asignado a mi, ni jazztel ni Movistar me asignan el numero a mi, con lo cual, Movistar comienza un proceso de recuperación, y así pasan las semanas... a las dos semanas me llama otra chica para decirme que mientras intentan recuperarlo, que haga un alta nueva y luego ya decidiré con cual me quedo, tras un mes esperando ahora me dicen que no me hacen el alta nueva porque no hay pares libres... ¡Pero si yo ya tengo teléfono!! Ahora me dicen que en lo que miran si pueden añadir pares (Se que están toreandome) intentarán recuperar el numero que ya tengo... Desde luego, si en unas semanas no tengo línea me pondré en contacto con un abogado a ver si podemos denunciar, ya que además me prometieron tenerlo en casa en una semana y ya llevo mas de un mes y lo que me queda... Trabajo con internet y por su culpa estoy perdiendo dinero, ¿Que me aconsejais?
Mensaje 1 de 2
504 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ahero30 ,


Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Lamento todo esto que te esta ocurriendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
464 Visitas