No se ha realizado la baja Spotify Premium

Santomarca
Yo probé el VDSL
No se ha realizado la baja Spotify Premium

Hola.

 

El martes de 2 de mayo procedí a dar de baja la oferta que tenía con ustedes de Spotify Premium. Tanto la de mi linea como la de mi mujer. Supuestamente según un SMS recibido en menos de 24 sería efectiva a baja.

Así como la de mi mujer se ha realizado la mía todavía no.

Cuando entro en la cuenta de spotify, en el apartado de facturación se indica: "Tu suscripción está vinculada a nuestro socio Movistar. Si tienes alguna pregunta acerca de ella, contacta con Movistar".

 

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santomarca,

 

Hace poco tiempo te atendimos por este tema, confirmame por mensaje privado los datos de tu línea /nombre, dni y teléfono)  para revisar  y  realizar el trámite.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santomarca

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
452 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santomarca

 

El servicio de spotify está dado de baja para tu linea desde el día 02/05.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
448 Visitas
Santomarca
Yo probé el VDSL

Si supuestamente es así, pero en mi cuenta de Spotify no aparece reflejado. Sigo apareciendo como Premium.

Bueno miraré de ponerme en contacto con ellos y ver que me dicen.

Mensaje 5 de 7
441 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santomarca

 

Es posible que lo tengas activo hasta final de mes, ya que este tipo de servicios  son pagados por adelantado. Si se ha pasado al cobro el día 1 lo disfrutarás hasta final de este mes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
436 Visitas
Santomarca
Yo probé el VDSL

Ya me puse en contacto con spotify y todo solventando.

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 7
412 Visitas