Hola.
El martes de 2 de mayo procedí a dar de baja la oferta que tenía con ustedes de Spotify Premium. Tanto la de mi linea como la de mi mujer. Supuestamente según un SMS recibido en menos de 24 sería efectiva a baja.
Así como la de mi mujer se ha realizado la mía todavía no.
Cuando entro en la cuenta de spotify, en el apartado de facturación se indica: "Tu suscripción está vinculada a nuestro socio Movistar. Si tienes alguna pregunta acerca de ella, contacta con Movistar".
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santomarca,
Hace poco tiempo te atendimos por este tema, confirmame por mensaje privado los datos de tu línea /nombre, dni y teléfono) para revisar y realizar el trámite.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santomarca
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santomarca
El servicio de spotify está dado de baja para tu linea desde el día 02/05.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si supuestamente es así, pero en mi cuenta de Spotify no aparece reflejado. Sigo apareciendo como Premium.
Bueno miraré de ponerme en contacto con ellos y ver que me dicen.
Hola @Santomarca
Es posible que lo tengas activo hasta final de mes, ya que este tipo de servicios son pagados por adelantado. Si se ha pasado al cobro el día 1 lo disfrutarás hasta final de este mes.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me puse en contacto con spotify y todo solventando.
Gracias por todo.