No se si pasa algo con el foro de Móvil > Ayuda ,Gestiones y Contratos

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
No se si pasa algo con el foro de Móvil > Ayuda ,Gestiones y Contratos

Buenos días. Son las 03:07 horas del viernes al domingo y quiero avisar de una cuestión.

 

Quiero hacer una pregunta en el Foro Residencial >Móvil>Ayuda,Gestión y Contratos , pero veo que está lleno de mensajes en chino y desde diversas universidades del mundo.

Es más ,al entrar ese foro desaparece el famoso candado verde del https

Lo aviso por si ustedes está, sufriendo algún tipo de ataque. Es que nunca lo había visto y el famoso candado sólo desaparece en ese foro.

Aprovecho para hacer aquí mi pregunta, por si me pueden ayudar.

¿Dónde puedo ver o descargar mis contratos particulares con ustedes?No quiero los contratos generalizados.

Es que he realizado una portabilidad desde Lowi a  Adicional #10 y quiero ver si está correctamente que se me va a cobrar los 18,50 euros por haber sido una portabilidad,tener Fusión y ser la misma titular.

El contrato se hizo el 24 de Octubre y en el documento que se me entregó no pone,por escrito, la tarifa que se me va a aplicar

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.821 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yolandatiaayi

 

Efectivamente, estamos teniendo problemas con varios spammers, pero ya lo tenemos casi resuelto.

En lo que respecta a tu tema particular, mis compañeros especialistas revisarán tu caso lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 13
1.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @yolandatiaayi!

 

El contrato particular sólo se puede disponer de él si lo has hecho en una de nuestras tiendas.

Para comprobar si se ha aplicado la tarifa correcta tendrías que mandar un privado con el NIF del titular y teléfono.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.745 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Privado mandado.
Gracias
Mensaje 4 de 13
1.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

He comprobado la base de datos y te confirmo que desde el 26/10/2017 tienes la tarifa Línea Adicional #10.

 

Si te registras en el área privada, puedes acceder a toda la información de tus líneas fija y moviles.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.321 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Buenos días.
El que tengo la tarifa Adicional#10,lo tengo claro.
Lo que quiero saber es si la tarifa que se me va aplicar es la de 18,50 euros IVA incluido,ya que esa línea viene de una portabilidad y no la de 37 euros que es la que hay cuando NO se viene de una portabilidad.
Gracias
Mensaje 7 de 13
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

La cuota que se aplica es la de 18.50€, que es lo que cuesta la mensualidad de este contrato, no hay otra cuota para esta contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.256 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Ok.
Esperemos que no haya ninguna equivocación y me cobren 37 euros
Gracias
Mensaje 9 de 13
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

Mantenemos el hilo abierto para que lo puedas comprobar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.202 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Hoy es el último día facturable y mañana ya empieza el siguiente mes.
¿ Mañana ya lo podré ver en la web?
Gracias
Mensaje 11 de 13
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Puedes visualizar tu consumo mediante tu área privada, pero no la factura como tal de la Línea Adicional #10, ya que no se emite hasta Diciembre.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.180 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ok.

Entonces dejamos esto abierto hasta que lo pueda comprobar.

 

Gracias

Mensaje 13 de 13
1.173 Visitas