No te fíes de las ofertas de Movistar. Te subirán las tarifas a los tres meses de haberlas contratado.

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
No te fíes de las ofertas de Movistar. Te subirán las tarifas a los tres meses de haberlas contratado.

Hola, buenas tardes.

Pasan los días y Movistar me sigue dando las sorpresas que me temía. ¡Maldita la hora que me lancé a cambiar mis líneas de móvil de Pepephone!

Después de todos los problemas que estoy teniendo después de contratar Movistar Fusión #0 en diciembre de 2017 (notificado en este Foro) por 57€ al mes,  me encuentro en la factura de enero de 2018, al final del todo, bien escondido, el mensaje que coloco debajo. ¡Qué indignante! No me extraña que no les interese resolver las trabas que ponen a la hora de realizar reclamaciones. Lo único positivo es que al menos en este foro te responden e intentan resolver tus problemas, pero no son ellos los responsables de la política de Movistar.

Mi consejo: no os fiéis de Movistar. Visto lo visto, merece la pena dar una oportunidad a las nuevas compañías. Al menos con Pepephone nunca tuve estos problemas. En cuanto dispongan de una buena cobertura de Internet me cambiaré de nuevo sin dudarlo.

Un saludo y suerte, amigos.

 

Para los que no puedan ver la imagen: lo que se informa es de una subida a 60€ al mes de la tarifa a partir del 5 de Marzo de 2018.

Captura.JPG

Mensaje 1 de 3
838 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 3
672 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Añado más información a lo ya dicho: Enlace de OCU

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
583 Visitas