No viene el tecnico a hacer la instalación.

Sergio135
Yo probé el VDSL
No viene el tecnico a hacer la instalación.

Buenas, acabo de contratar servicios el dia 12 de marzo. Las lineas de moviles ya estan operativas y funcionando perfectamente. Pero mi problema es que me dijeron al contratar, que en 3 o 4 dias vendria el tecnico a instalar todo. Y aun sigo esperando una LLAMADA, para concertar una cita o almenos explicar el por que de su tardanza. Por que yo trabajo tambien, cosa que estos señores tecnicos parece que no, y estar pendiente todos los dias es muy engorroso. He llamado varias veces al servicio tecnico y como siempre responden sandeces para darme largas, me han dicho que no habian enchufes libres en mi edificio cuando es mentira y varias tonterias más. Ami esto no me parece nada serio. Luego a final de mes me cobraran el MES entero seguro por un servicio que no me estan dando, y en cambio mi antigua compañia aun sigue suministrandome el servicio, por lo tanto me vendran dos facturas a mi modo de ver esto... Indignante.

Mensaje 1 de 16
2.605 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio135

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.580 Visitas
Sergio135
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado los datos.

Mensaje 3 de 16
2.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio135 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.549 Visitas
Sergio135
Yo probé el VDSL

Pero es que claro, cuando pueda, llevo asi varios dias y no solucionan nada ni llama el **** TECNICO, para concertar una cita almenos, para saber yo mas o menos el dia y hora que vendran no se. No me habeis respondido a la pregunta de si me van a cobrar a final del mes toda la tarifa. Tan solo tengo los moviles funcionando... 

Mensaje 5 de 16
2.532 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio135

 

 

El pedido de portabilidad está retenido porque no hay pares libres disponibles actualmente. Se ha creado una actuación para ampliar la central que está prevista para el 31/03, el pedido está aún dentro de plazo que finaliza el 11/04, si no surge ningún imprevisto en la ampliación, antes de que llegue esa fecha estará activada la linea fija. En cuanto a las lineas de móvil tienen activados los siguientes contratos: la linea finalizada en 9598 tiene prefusión + con una cuota de 45€ mensuales que se prorrateara por lo dias que esté activada con llamadas ilimitadas y 8 gb, la linea 6747 tiene prefusión incluida, no tiene cuota mensual, pero tiene un establecimiento de llamadas a 0.25€ y los mn a 0€ con 200mb de franquicia de datos, y la linea finalizada en 9606 tiene una tarifa #2 que tiene una cuota de 15€ que incluye 2gb, el establecimiento de llamadas a 0.25€ y los mn a 0€.

Un saludo

 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.513 Visitas
Sergio135
Yo probé el VDSL

La linea que quiero con prefusion + con llamadas ilimitadas y 8gb es la terminada en 6747. 

La 9598 con prefusion incluida.

Y la otra terminada en 9605 la cuota de 15 euros. Por favor cambienlo si no esta asi.

Mensaje 7 de 16
2.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergio135

 

Te hemos enviado un privado con información al respecto de las líneas móviles.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.466 Visitas
Sergio135
Yo probé el VDSL

¿Ya han arreglado lo de la central el dia 31? Quedan 9 dias para el dia 11 que segun ustedes es el plazo maximo para la instalacion no? 

Mensaje 9 de 16
2.448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio135,

Hemos realizado una nueva consulta para que nos informen sobre el estado de los trabajos para ampliar la central de manera que en cuanto tengamos respuesta te vamos a informar.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.426 Visitas
Sergio135
Yo probé el VDSL

Ya es dia 11 y aqui no ha llamado ningun tecnico, hoy me ha llamado el 1004 y me han ofrecido adsl de cobre. Me parece una tomadura de pelo, ustedes me dijeron que el dia 31 del mes pasado iban a ampliar la centralita y que del 31 al 11 me vendrian ha hacer la instalación y no solo no ha sido asi, si no que ni si quiera ampliaron la central y ahora encima quieren que ponga ADSL, cuando yo tengo fibra ya instalada de vodafone y movistar. ¿Que es lo que esta pasando? Que debo de hacer yo ahora, ¿esperar 1 año hasta que algun pobre infeliz se de de baja de movistar para que me metan ami? Me parece una [...] que me vendan algo y luego no tengan los medios para suministrarme el servicio, eso tendrian que mirarlo antes de ofrecerme el contrato digo yo. Y ustedes llevan dias sin contestarme tambien, me huele mal esto. Estoy cansado ya de esperar tanto, para eso me quedaba en la compañia donde estaba, que me hicieron una buena oferta antes de irme, si lo se la acepto. Que pase esto en movistar que es la principal compañia del pais... Lamentable.

Mensaje 11 de 16
2.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio135,

 

Lamentamos lo que está sucediendo con tu pedido. Emoticono triste

 

Nosotros aunque no te escribamos, seguimos revisando tu pedido con frecuencia. El pedido no avanza y nosotros lo hemos reclamado desde aquí en repetidas ocasiones, lo único que no te escribimos porque lamentablemente no tenemos ninguna novedad de la que informarte.

 

Hemos trasladado tus comentarios a los técnicos y vuelto a reclamar desde aquí. Seguiremos pendientes y te informamos ante cualquier novedad. Emoticono frustrado

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio135,

 

Nos han respondido los técnicos que se ha creado un nuevo proyecto de ampliación de la CTO, que esperan que esté lista para dar más líneas el 15/5/2017. No puede ser antes porque están pendientes de unos permisos particulares.

 

Me temo que por el momento, esto es lo que te podemos informar. Vamos a dejar el hilo abierto para seguir pendientes del pedido e irte informando con las novedades.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio135,

 

Vemos que el pedido está marcado como cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar en qué estado se encuentra la instalación? ¿Contactaron contigo?

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.262 Visitas
Sergio135
Yo probé el VDSL

Ya esta todo instalado gracias a Dios. 2 meses para 30 minutos de trabajo, ni si quiera tenian que pasar el cable de fibra por que yo ya tenia anteriormente. Si no fuera por la espera estaria más contento.

Mensaje 15 de 16
2.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio135,

 

Muchas gracias por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas. Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda no dudes en abrir uno nuevo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.213 Visitas