Nubico, a pagar si o si, aunque no lo quieras.

sbecija
Mi vida cambió con el ADSL
Nubico, a pagar si o si, aunque no lo quieras.

Buenas tardes,

Voy a exponer mi situación,

hace 4 meses contrate fibra con movistar con 2 líneas móviles, y en ese momento me comentan que 3 meses del servicio gratuito de nubico, yo le dije que no lo quería, me comentaron que no pasaba nada que no lo activase y cuando pasase los 3 meses pues no seguiría el servicio y ya está.

Pues bien, ahora en el cuarto mes me encuentro que me facturan el servicio de nubico ya que ha pasado el periodo promocional y sin activarlo ni hacer uso de él. Por lo que se vé, se activa automáticamente, me comentan que desde atención al cliente, que no hay nada que hacer que pague y le de de baja, 

aunque no conforme con la solución procedo a solicitar la contraseña de nubico por sms desde la línea movil, entro y doy de baja el servicio, y ahora me encuentro que al solicitar las claves por sms, me han activado el servicio automaticamente en otra línea movil, aunque pertenece a la tarifa fusión que ya previamente tiene activo teóricamente el servicio nubico,

En fín, que no hay forma de darse de baja, y encima te cobran 2 veces el mismo servicio, una por fusión y otra por linea móvil.

Quisiera solucionar el problema ya que yo en ningún momento he activado nada, ya que lo único que he intentado es darme de baja de algo que no me he dado de alta.

Por esto informo a todos, cuidado con este servicio, y la atención al cliente, os aseguro que no os va a solucionar nada, a ver si por aquí tengo mas suerte,

ya que lo único que me queda es tirar recibos para atrás y que salga el sol por donde quiera, que aunque no es mucho dinero, es mas la tomadura de pelo.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sbecija

 

Lo que has hecho de acceder a esta página para solicitar las claves para darlo de baja es lo correcto. Eso no debería haberte generado la activación en otra línea.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Veremos si están activas las suscripciones o si ya están correctamente dadas de baja y te lo confirmamos.

 

Saludos, Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sbecija,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
444 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sbecija!

 

Te confirmo que en ambas líneas tienes de baja Nubico. En principio, no se tendrían que generar más facturas con este importe. Con la promoción gratuita si no se tramita el alta, al finalizar el mismo se le dará de baja automáticamente sin ningún tipo de coste.
 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
sbecija
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Gracias por la confirmación de baja,
Pero lo que quisiera solucionar son las facturas, ya que me están cobrando dos veces por un servicio que no he contratado, ya que para lo único que he entrado en nubico es para dar de baja el servicio y porque no había otra forma,
Gracias
Mensaje 5 de 6
398 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sbecija hemos tramitado dos reclamaciones, una por cada línea. En los próximos días te informarán de la resolución. Nos quedamos en seguimiento de tu caso.

Saludos, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas