Editado 11-07-2017 23:26
Editado 11-07-2017 23:26
¿Algún moderador puede confirmar esto? Yo hace menos de 1 mes que contraté Fusión y cada poco tiempo me llega un sms diciendo que tengo 3 meses gratis de Nubico, lo cual nunca he activado. ¿También me van a cobrar cuando pase ese plazo? Si es así, solicito que se anule dicha no activación.
Hola @Cryder
El mensaje de Nubico que recibes es un mensaje standar ofreciendo el servicio que existe para los cliente de Fusión. Por supuesto que si no te registras a través de la web , no se te facturará nada. en el caso de que te hayas registrado , si te das de baja antes de los 3 meses es también gratuito.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram