Nubico, a pagar si o si, aunque no lo quieras.

Cryder
Yo probé el VDSL
Nubico, a pagar si o si, aunque no lo quieras.

¿Algún moderador puede confirmar esto? Yo hace menos de 1 mes que contraté Fusión y cada poco tiempo me llega un sms diciendo que tengo 3 meses gratis de Nubico, lo cual nunca he activado. ¿También me van a cobrar cuando pase ese plazo? Si es así, solicito que se anule dicha no activación.

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

El mensaje de Nubico que recibes es un mensaje standar ofreciendo el servicio que existe para los cliente de Fusión. Por supuesto que si no te registras a través de la web , no se te facturará nada. en el caso de que te hayas registrado , si te das de baja antes de los 3 meses es también gratuito.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas