Buenas tardes.
Me enviaron ayer un mensaje MSM diciendo que "por el mismo precio..." renovara mi FUSIÓN TV CONTIGO, con 200 min. y 1 GB datos en móvil, TV con Yomvi y ADSL Máxima velocidad....
Por favor, indiqueme si puedo enviarle mis datos por MP para solicitar su gestión.
Esperando su respuesta reciba un cordial saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Alguna novedad?
Si los moderadores creen que este no es el sitio adecuado para esta solicitud, por favor indicarme cual es la buena dirección.... muchs gracias.
Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.
Buenos días...
Parece que están muy ocupados para responder a mi breve cuestión... o que hay poco personal (quizá de vacaciones).... o este no es el foro adecuado...
Si disponen de unos minutos, y son tan amables de decirme algo al respecto... les estoy muy agradecido...
Yo tengo un amigo que lo ha gestionado directamente con el 1004 y en 2 minutos. Inténtalo allí, igual te lo gestionan.
Muchas gracias amigo JENO..., aún espero respuesta de los Moderadores de la COMUNIDAD MOVISTAR
Hola @Tomahawk
Te pido disculpas por la tardanza en la respuesta
Envía-nos el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo tramitamos desde aquí
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Mercedes.
Le acabo de enviar MP (Comercial.Global-movistar, a su atención) con datos solicitados para gestión.
Si desea datos adicionales, avíseme.
Saludos cordiales.
Hola @Tomahawk
Hemos recibido el MP con los datos, lo tramitamos y te decimos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-07-2015 12:50
Editado 20-07-2015 12:50
Muchas gracias por su gestión Mercedes.
Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.
Editado 19-07-2015 9:37
Editado 19-07-2015 9:37
Cobre..., y me parece que para largo (Movistar aún no tiene proyecto para fibra a corto plazo)... ¿porqué?
Pues eso, como te decía... que va para largo..., pero no desespero, ya que hace 4-5 años me ofrecían 3 o 6 MB de velocidad, y ahora estamos en 20 MB. Lo importante es estar a la última con lo último... por eso solicito las actualizaciones "gratuitas" que me ofrece Movistar..., cobrárdolas de antemano, por supuesto.
Graicas por tu interés.
.... por eso lo pongo "entre-comillado", porque te recuerdo que nos subieron a TODOS, hace un mes aproximadamente, 5 € en la factura para aumentar los tiempos de uso en móviles y velocidades en internet.
Hola @Tomahawk
He tramitado la modificacion sobre tu linea movil asociada a la Fusion, para que puedas disfrutar de los 200 min en llamadas y 2Gb de tarifa plana de navegacion, con numero de pedido 148599537015.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-07-2015 18:46
Editado 20-07-2015 18:46
Muchas gracias, Raquel, por su respuesta.
Además del aumento de minutos en llamadas y navegación en móvil asociado, la oferta ofrece: navegación ADLS hasta 20 Mb y TV Yomvi, como adjunto ....
Por favor, confírmeme dicha oferta para añadirla a ese número de petición o generar una nueva.
Muchas gracias.
Hola @Tomahawk
Efectivamente si lo deseas puedes difrutar de esa promocion, lo unico que te quedaria seria activar el Yomvi y solicitar la actualizacion de la velocidad de la linea, dicha actualizacion siempre es en funcion de la velocidad que te pueda proporcionar la central a la que te encuentras conectado.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente, muchas gracias, Raquel...
Sí, me gustaría disfrutar de la promoción recibida; activar Yomvi y actualizar velocidad linea ADSL a 20 Mb.
Por cierto me permití comprobar, con mi número de teléfono, la cobertura actual de Movistar y esta es la que nos sale:
De nuevo muchas gracias por sus gestiones y si desa informaicón adiconal al respecto, avíseme.
Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.
Hola @Tomahawk
He tramitado la actualizacion de la velocidad de tu linea con numero de pedido 757210737215, dicha velocidada como te indica en la solicitud es de hasta 20Mb en fucion de la capacidad de tu central sera la velocidad que tendras sobre tu linea ADSL.
Por otro lado, inidicarte que en el momento que esté cumplimentado este pedido, podras activar el servicio de Yomvi a traves de:
url: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Raquel.
Estoy al tanto de este nuevo num. de pedido y la activación de Yomvi, y te digo algo al respecto.
Muchas gracias nuevamente por tu gestión.
Saludos cordiales.
Muchas gracias, Raquel.
Parece que está todo OK.
Sí noté esta mañana un incremento de aprox. 60% en velocidad ADSL (en histórico de 8 Mb a 13 Mb).
Reitero mi gratitud por sus gestiones.
Saludos cordiales.
Hola @Tomahawk
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+