Hola:
he visto que a partir del 18/03 suben las tarifas de fusion + e incluye dentro del precio dos lineas móviles, yo tengo contratado fusion+ 50Mb y además una linea móvil adicional por 28 euros, estoy interesada en integrar esta segunda linea móvil en las nuevas condiciones de tarifa que se ofrecen a partir del 18/03. He de realizar la solicitud o se integrarán automáticamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarimarCarmona
Tenemos tus datos de consultas anteriores ... echamos un vistazo y te ayudamos en la gestión...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarimarCarmona
Perdona la espera
Desde aquí te podemos realizar la actualización. También, te podemos incluir la segunda línea móvil. Esta dejaría de tener llamadas ilimitadas y pasaría a ser llamadas a 0cts/min, abonando el establecimiento de llamadas. El contrato que tiene en estos momentos está descatalogado, no habría posibilidad a volver a él una vez activado el nuevo. Espero respuesta. Disculpa las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los datos compartidos que ya tenía activados es necesario volver a activarlos ?
Hola @MarimarCarmona
Perdona la espera
Hemos gestionado el cambio de modalidad en la línea adicional, ya consta como línea adicional incluida. Sigues manteniendo activo los datos compartidos como anteriormente tenías. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarimarCarmona
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+