Nueva tarifa fusion +

MarimarCarmona
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa fusion +

Hola:

 

he visto que a partir del 18/03 suben las tarifas de fusion + e incluye dentro del precio dos lineas móviles, yo tengo contratado fusion+ 50Mb y además una linea móvil adicional por 28 euros, estoy interesada en integrar esta segunda linea móvil en las nuevas condiciones de tarifa que se ofrecen a partir del 18/03. He de realizar la solicitud o se integrarán automáticamente? 

Mensaje 1 de 9
939 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarimarCarmona

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores ... echamos un vistazo y te ayudamos en la gestión...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
896 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarimarCarmona

 

Perdona la espera

 

Desde aquí te podemos realizar la actualización. También, te podemos incluir la segunda línea móvil. Esta dejaría de tener llamadas ilimitadas y pasaría a ser llamadas a 0cts/min, abonando el establecimiento de llamadas. El contrato que tiene en estos momentos está descatalogado, no habría posibilidad a volver a él una vez activado el nuevo. Espero respuesta. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
873 Visitas
MarimarCarmona
Yo probé el VDSL

Sí, estoy de acuerdo. 

Gracias. 

Mensaje 4 de 9
835 Visitas
MarimarCarmona
Yo probé el VDSL

Los datos compartidos que ya tenía activados es necesario volver a activarlos ? 

Mensaje 5 de 9
832 Visitas
MarimarCarmona
Yo probé el VDSL
Hola, he visto que a fecha de 18/03 aún no está integrada la línea móvil adicional dentro de la tarifa actual. Les mandé contestación como que aceptaba las condiciones pero no contestaron.
Mensaje 6 de 9
806 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarimarCarmona

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado el cambio de modalidad en la línea adicional, ya consta como línea adicional incluida. Sigues manteniendo activo los datos compartidos como anteriormente tenías. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
701 Visitas
MarimarCarmona
Yo probé el VDSL
Gracias, todo correcto.
Mensaje 8 de 9
688 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarimarCarmona

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
659 Visitas