Nuevo atraco a los bolsillos por parte de Movistar Fusion

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Nuevo atraco a los bolsillos por parte de Movistar Fusion

Buenas a todos los comunitari@s.

No sé si es apropiado el título del mensaje, pero es como me siento. Yo tengo en casa Fusión +2 Ficción HD 300 MB, y me encuentro atropellado.

 

Respeto en primer lugar todos los gustos y necesidades de las personas, pero creo en primer lugar que Movistar no ofrece esa opción a 50 MB ni a velocidades intermedias, no le interesa. En segundo lugar acabo de ver que a partir del próximo 4 de septiembre, Movistar, unilateralmente ha decidido incrementar el precio del paquete de 115 € a 120 €, porque según ellos nos suben los 16 GB móviles a 20 (a compartir en 2 líneas).

Srs. Comerciales y responsables de Movistar, ¿no incrementaron la misma cantidad, 5 €/mes, a principios de año para subirnos de 3 GB a 8 GB por línea?

Es decir, ¿ en febrero nos subís de 110 € a 115 € ofreciendo en lugar de 6 GB los 16 GB compartidos, y ahora nos queréis subir de 115 € a 120 € en septiembre para pasar de 16 GB a 20 GB? ¿Dónde están las matemáticas?¿Os quedaron en la ESO? ¿5 € por 4 GB en septiembre y los mismos 5 € por 10 GB en febrero?

 

Lo mejor, la llamáis Fusión Ficción Total HD 300 MB, que nombre, por Dios, parecido a las tapas de los Restaurantes Estrellas Michelín, y para qué, para decir que ofrecéis lo mismo que antes, tanto en TV como en Fijo o Fibra y Móvil, pero que ahora tienes 20 GB a compartir y antes eran 16 GB. Eso es engañoso y burla nuestra inteligencia.

Deberíais primero dar a elegir a la gente si quiere la subida o no, no por pantalones, como hacéis, porque no cuidáis a los clientes, sólo os llena la boca aumentar clientela, a cualquier costa, hacer clientes nuevos, sin cuidar a los antiguos, como lo del Router Mitrastar GNU fibra, que lo colocáis gratis a las nuevas instalaciones y a los antiguos con 15 y 20 años en vuestra compañía se lo mandáis por 50 €, gratis no.

Queréis que otra vez los clientes que no queremos Fútbol paguemos el pato de pagar los derechos de imagen desorbitados, para que los Villar, la "jefa" y compañía se lo lleven calentito.... A ver si os enteráis de que muchos estamos hartos del mercadeo del fútbol, de tantos galácticos y estrellas del balón.

 

La verdad, me estoy planteando irme y mandar al fresco a la compañía, porque no regaláis nada, no cuidáis al cliente fidelizado, son palos unos detrás de otros, y para qué, para un servicio mediocre, para que llames con cualquier incidencia y traten de venderte un alta nueva.

 

No, Sres. Comerciales, dad más información, facilidad, capacidad de elección a cada persona, no jugad con estas reglas porque el Scatergoris es mío, ofreced varias velocidades de fibra, no 50 y 300, con precios más variados, así como opciones de móviles más flexibles y variadas.

 

Pero en fin, seguro que esto por un oído entra y otro sale, y sólo servirá para que un servidor se exprese. Tomaréis nota y no haréis nada.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
513 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras.

Un saludo y disculpa las molestias.

Jejeje, ese texto ya lo he leido alguna vez hace tiempo, ¿Acaso hay algún "jefecillo" que lea nuestras quejas?, seguro que no. Me arrepiento un millón de veces el haber pasado del I-plus al IPTV, y no porque funcione mal, sino por los berrinches me he llevado durante más de 7 meses (Al igual que muchos usuarios como yo). Aunque no tardaré mucho en mandar a Movistar a ......................................

Saludos a todos los sufridores/clientes.....................

Mensaje 3 de 4
485 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Srta. Vero.

 

Es que no es una sugerencia. Una sugerencia es que Vd. entra a un restaurante y le indican que puede pedir el plato estrella o algún menú especial realizado por el Chef en cuestión y le "sugieren" que lo pruebe, pero Vd. puede decidir en todo momento lo que tomará, porque que sepa antes que nada que es SU DINERO y hace con él lo que le viene en gana.

 

Lo del paquete Fusión no es mejora, es IMPOSICIÓN, lo tenemos que coger "por pantalones", no dáis opción a elegir, ¿acaso habéis preguntado si quiere 10 GB por línea?¿acaso habéis preguntado si quiero más o menos canales? No, Movistar, y por ende Vd., imponéis a los clientes lo que le viene bien a la empresa para no pagar el pato de los derechos de retransmisiones deportivas. Quién quiera peces que se moje, y si alguien quiere ver a las estrellitas jugando, que lo pague, pero no me insulten a mi intelecto diciéndome que es por mejorar mi servicio. Si yo con los 3 GB iba bien, y me soplásteis 5 € más al mes para subir a los 8 GB. Y ahora lo mismo con los 10 GB.

 

Como mejora, ¿por qué no los guardáis los que no consumamos? ¿y como el reciclaje, quién no los gaste dejando así a quiénes sí, por qué no sufre un descuento en su factura por ahorrar? ¿por qué no invertís en vez de tanto fútbol en mejorar las infraestructuras, los equipos obsoletos que se quedan pillados, aumentar las horas de grabación en la nube, porque cualquier programa que quiero ver que dura 1 hora luego vienen más de 3 de grabaciones que me saturan el espacio?¿o la lentitud de los descodificadores, que te mueres para buscar algo interesante o pasar de pantalla a pantalla?

 

En fin, ahí tiene Vd. sugerencias, y de lo que me quejo sobre los 5 € es un atropello. Gracias y buenas noches.

Mensaje 4 de 4
465 Visitas