Nuevo contrato en fusión 0, movil(es) en prefusion?

muriana3
Yo probé el VDSL
Nuevo contrato en fusión 0, movil(es) en prefusion?

Hola, 

Queria pediros mas detalles de como quedan las cosas. 

Solicite hace ayer la fusion 0 (soy cliente de fibra pero sin fusion), y a la vez pedi el paso mediante portabilidad de dos lineas de telefono, una como principal y otra como secundaria.

Hoy estoy viendo en mi area de cliente que me aparece la linea principal como "prefusion", la otra no me aparece. Aun no he recibido sms de confirmacion de la portabilidad, pero he estado leyendo por este foro que hay gente a la que le habeis cobrado 15 euros al momento de activar la sim y algunas cosas mas mientras estaba en prefusion. Me gustaria preguntaros, ya que en mi caso no hace falta instalar fibra puesto que ya tengo, si esto me afecta a mi (cuando recoja las sims de la tienda) y como se evita, cuando estara activada la fusion (imagino que rapido ya que no hace falta instalacion de fibra al estar ya instalada) y si debo esperar a recoger y activar las sims de movistar hasta que la fusion este efectivamente realizada, y en ese caso como lo sabre. Y ademas, queria saber por que la segunda linea de la cual he solicitado portabilidad no me aparece en el espacio personal.

Gracias

Mensaje 1 de 10
797 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3,

 

Para poder revisarlo  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos para informarte.


Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
747 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado, gracias!

 

Mensaje 3 de 10
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos el pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
686 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad?

Mensaje 5 de 10
659 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Hola! no me habeis indicado aun como esta el tema, ahora estoy a la espera de que me contacte un tecnico para venir a casa a poner el descodificador de la television, podriais indicarme si llamara en breve? porque me interesaria que la TV estuviese ya activada y todo el fusion completado para cuando los moviles se porten, en principio el lunes creo...

Podeis indicarme una fecha estimada para que todo este completado? 

gracias

 

Mensaje 6 de 10
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3

 

Te hemos explicado por privado como va tu pedido de fusión #0 y el estado de las líneas de móvil.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3

 

Hemos comprobado que tu pedido de Fusión #0 ya está cumplimentado correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
617 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

No, ya esta todo, muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
611 Visitas