Hola,
Queria pediros mas detalles de como quedan las cosas.
Solicite hace ayer la fusion 0 (soy cliente de fibra pero sin fusion), y a la vez pedi el paso mediante portabilidad de dos lineas de telefono, una como principal y otra como secundaria.
Hoy estoy viendo en mi area de cliente que me aparece la linea principal como "prefusion", la otra no me aparece. Aun no he recibido sms de confirmacion de la portabilidad, pero he estado leyendo por este foro que hay gente a la que le habeis cobrado 15 euros al momento de activar la sim y algunas cosas mas mientras estaba en prefusion. Me gustaria preguntaros, ya que en mi caso no hace falta instalar fibra puesto que ya tengo, si esto me afecta a mi (cuando recoja las sims de la tienda) y como se evita, cuando estara activada la fusion (imagino que rapido ya que no hace falta instalacion de fibra al estar ya instalada) y si debo esperar a recoger y activar las sims de movistar hasta que la fusion este efectivamente realizada, y en ese caso como lo sabre. Y ademas, queria saber por que la segunda linea de la cual he solicitado portabilidad no me aparece en el espacio personal.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @muriana3,
Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos para informarte.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muriana3
Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos el pedido y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! no me habeis indicado aun como esta el tema, ahora estoy a la espera de que me contacte un tecnico para venir a casa a poner el descodificador de la television, podriais indicarme si llamara en breve? porque me interesaria que la TV estuviese ya activada y todo el fusion completado para cuando los moviles se porten, en principio el lunes creo...
Podeis indicarme una fecha estimada para que todo este completado?
gracias
Hola @muriana3
Te hemos explicado por privado como va tu pedido de fusión #0 y el estado de las líneas de móvil.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muriana3
Hemos comprobado que tu pedido de Fusión #0 ya está cumplimentado correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muriana3
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram